69 ♡

1.2K 83 35
                                    

Narra Mica: Estaba en mi casa más al pedo imposible, pensaba en mandarle otro mensaje a Bar insistiendo que me diga donde carajo esta o al menos que me diga "che mica quedate tranquila que estoy bien". 

-Es inútil -tire el celular a la cama. 

Cuando estaba por salir de mi pieza vi que la pantalla del celular se prendió, era un mensaje.

"Numero Desconocido: Veni al parque que tengo algo para vos."  

No debería ir pero soy re curiosa y tengo que ver que carajo sera.. 

Me cambie un poco más decente porque ni en pedo salgo en pijama y que todos se me caguen de risa en la cara. 

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Una vez en el parque mire para todos lados y no encontré nada

-Seguro era una joda de algún boludo -me estaba por ir cuando vi a Pablo sentado en una banca -Pablo! -me acerque a él- Fuiste vos el del mensaje? 

-Ups me descubriste 

-Jaja, que pasa?

-Me acompañas a la fuente?

-Me pensas empujar?

-Todavía no ahre vamos boluda

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

 -Me podes decir que carajo hacemos acá? Pablo? Donde te metiste? -miraba desesperada hacia todas las direcciones -Che no me causa gracia volve pelotudo 

-Eu -me dijeron en el oído 

Esa voz.

-Bar? -me di vuelta y si, era ella- Donde carajo estabas? Por que no contestaste mis mensajes? Que hiciste? Con quien estabas? 

-Hola, como estas? yo bien, vos? -dijo sarcástica

-No te hagas la boluda, desapareciste y volves como si nada. Quien te pensas que sos?!?!?! -en ese momento me chupaba un huevo si todo el parque me veía gritar, estaba re caliente y ella como si nada

-Antes de que me mates me acompañas a un lugar?

-No.

-Por favor, prometo contarte todo -dude

-Bueno..

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

-Me haces el favor de taparte los ojos con esta bandana? 

-Qué

-Es una sorpresa, por favor 

Ya fue, por vos hago lo que sea..

-No me sueltes que no veo un choto 

-Tranquila, no te pienso soltar

Siento que caminamos como 10 cuadras sin exagerar

-Bueno che a ver cuando llegamos porque me re duelen los pies 

-Ya llegamos -sentí que me soltó

 -Bar? Por que me soltas? Seguís ahí? me estas haciendo lo mismo que Pablo la puta madre -me saque la bandana y note que estábamos en una parte alejada del parque. Era un lugar precioso ¿Como es que nunca vine acá? 

 Era un lugar precioso ¿Como es que nunca vine acá? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voltee y me encontré con Pablo.

-Donde estabas? estaba re sola boludo

No dijo nada, me dio un sobre y se fue a quien sabe donde. Lo abrí y el papel decía "Mica.." 

-Qué?

Se acerco Kevin, me dio otro sobre y también se fue. ¿Alguien me explica que carajo esta pasando? abrí el otro sobre y el papel decía "Queres.."

Vino Yoa, también me dio un sobre y se fue.. "Casarte.."

Siguieron viniendo más amigos, me daban un sobre y se iban.

Por ultimo vino Bar, me dio el sobre y se quedo alado mio. 

"Junta todas las palabras de los sobres."

Debo tener tremenda cara de pelotuda porque posta no entiendo nada. Me fije en todas las cartas y se formo..

"Mica, queres casarte conmigo?"

Con los ojos llenos de lagrimas mire hacia donde estaba Bar. Estaba arrodillada.

-Mica, mi bebe hermosa, la reina de mis sueños, mi único amor. Desde el primer momento en que te vi supe al toque que ibas a ser una persona importante en mi vida y no me equivoque. Cada día que pasa me enamoro más de vos y por eso quiero pasar el resto de mi vida junto a vos. Te queres casar conmigo?

-Sss..iii -no me salían las palabras, estaba tan feliz.

Me puso el anillo, me beso y me abrazo.

-Te amo con toda mi vida Mica, no te das una idea

-Te amo muchisimo más 

❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥❥

ahre malisimo 

«Instagram» {Barbica}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora