Chris : sii.. no quiero que se me pege lo Oops! nos vemos! (se va)
Ucker : Que le pasa a ese Oops!
Poncho : (enojandose) a ese Oops como lo llamas a sabido ser mi amigo sabes! y tu christopher si vas por la vida tratando mal a las personas vas a quedar solo!
Ucker : Ya eres amigo de el! Alfonso que te pasa!
Poncho : Por Dios! Christopher deja de ser asi wey ser popular no lo es todo! donde quedo el Christopher Uckermann que estaba sonriente y era simpatico y no un antipatico mejor me voy no quiero peliar contigo! (se va)
Ucker : (recordando) Ese Christopher se fue! por la maldita apuesta que ise!!
Por otro lado..
Federico : Son perfectas!
Marichelo : Si preciosas! Mira ahora te las presento!
Federico : Estoy de suerte! Presentamelas!
Marichelo : (se les acerca) Ella es mi Hija Anahi!
Federico : Hermosa igual a la madre!
Annie : Gracias y es un gusto!
Marichelo : Ella es Maite!
Federico : Otra Princesa un gusto!
May : Igualmente!
Marichelo : Y ella es Dulce! Que hermosa quedaste dulcesita!
Dul : (sonrojandose) Gracias!
Federico : Un Gusto hermosa!
Dul : Iguamente sr!
Federico : Miren niñas les tengo una oferta les gustaria escucharla?
Las tres asienten federico le cuenta la idea que tiene para la publicidad..
dul : Ser Modelo?! (sorprendida)
Federico : Si reina ustedes lo tiene todo son jovenes naturales y hermosisimas!
Marichelo : Acepten mis niñas asi trabajarian para mi! y hay ropa hermosisima!
Federico : y que dicen?
Annie : (feliz) Siii yo quiero!
May : Ps.. yo tambien que sacamos cn intentar!
Federico : muy bien! y tu dulce?
Annie : Acepta mi dul asi sorprenderas!
Dul : (sonrie feliz) Acepto!
Marichelo : Que Bien! Vamos a partir Mañana!
Annie : Mañana despues del cole estamos aqui mami a mamita puedo ir a dormir a la casa de dulce?
Marichelo : Si mi niña pero vas a la casa y llevas tus cosas y dinero ya sabes tu y tus cosas!
Annie : (rie) ok!
Marichelo : Ay dulcesita quedaste hermosa que digo las tres estan hermosisimas!
Dul feliz agradece se despiden y salen con sus bolsas.. en el camino..
Annie : Estas matando mi dul mira esos galanes te estan mirando! (Sonrie)
May : Wow.. y no es uno son cuatro ves eres hermosa!
Dul : (sonrojada) niñas callense que me ponen nerviosa! esto es nuevo para mi! jajaja
ESTÁS LEYENDO
patito feo
Teen Fictionchicas primero que todo esta historia no es mia todos los creditos son para Javii1D5SOS