capitulo 35

1.1K 56 2
                                    

Dul : Aqui Estoy?!
Ucker : (Voltea)...
Dul : Hola!
Ucker : Pense que no vendrias!
Dul : Aqui estoy!
Ucker : Dul principalmente te cite para pedirte perdon se que me equivoque! y lo lamento!
Dul : Eso ya lo se! y la moto? supongo viniste en ella!
Ucker : No la acepte dul!
Dul : Por qe?!
Ucker : Por qe yo de verdad me enamore de ti y fui un Oops por aceptar la apuesta! pero ahora te cuento lo que en realidad paso luego de esa noche..
Flash Back
Ucker : (Llorando) No dul no te vayas perdoname!!
Dul : (llorando) Dejame en paz! ya ganaste ucker ganaste ahora me voy no quiero volver a verte jamas!!
Ucker : No dul te amo y eso si fue verdadero fui un Oops!
Pero dul ya se habia ido..
Ucker : (empezo a pegarle al arbol)
Llega..
James : Ucker ganaste! felicidades!
Ucker : (enojado) Llevate eso no la quiero!!
James : Que!? por qe no!
Ucker : QUE TE LA LLEVES!!!
Se va.. Haci pasaron los dias Dulce evitaba a toda costa a ucker..
Fin flashBack
Ucker : Perdoname Porfavor! trate de pedirte perdon pero siempre te ibas!
Dul : (con lagrimas) Me iba por qe tu siempre te escondias para buscarme se que te daba verguenza! por ser la PATITO FEO!
Ucker : no dul eres la mas hermosa princesa! yo me escondia por otra cosa! (le agarra las manos)
Dul : (seria) pero entonces por qe te escondias?
Ucker : Por qe paula me amenazo esta obsesionada conmigo esa vez en la cual me acerque a ti no se que te hizo pero hablaban de unas ratas y una caja!
Dul : (recuerda) fueron a mi casa y me dejaron una caja con ratas y arañas!!
Ucker : Maldita!! me las va a pagar! Por esa razon no me acerque mas por qe si me acercaba te iba a lastimar y yo no quiero que te hagan daño! (le acaricia la cara)
Dul : Fue horrible!
Ucker : Lo imagino princesa pero me perdonas?! (perdiendose en su mirada)
Dul : (igual se pierde en su mirada) Si Ucker te perdono!
Ucker : (sonrie ampliamente y se acerca para besarla pero dul se aleja) Que pasa?
Dul : pasa que solo quiero que seamos amigos!
Ucker : No me amas!?
Por otro Lado..
May : aun no viene sacalo ya! (mirando por la puerta)
Annie : No me apures wey que me pones nerviosa! (sacando de la cartera de paula el celular ya que estaban en gimnasia)
May : Aguas!! ya vamonos!
Annie : Ay! (ambas salen corriendo)
Paula : Malditas estupidas me las pagan todos se rien de mi!
Sabrina : Pensaste en algo!
Paula : Aun no! pero que me las paga me las paga!
Por otro lado..
Chris : y ucker?
Poncho : esta con la ardilla!
Chris : deberas pero porqe? la pollita se va a vengar de el o no?
Poncho : No lo se ambos se aman! pero dul esta muy dolida y no creo que perdone todo eso!
Chris : a ti te perdono!
Poncho : A mi me perdono por que no me ama y me veia cm su amigo pero si estuvieras en su lugar y may te haga todas esas cosas la perdonarias?!
Chris : ijole no se!
Poncho : ves pollo!
Chris : es complicado al igual las matematicas! jaja
Annie y May salen afuera...
May : Lo tenemos!
Annie : Hay mira estoy toda sudada!
May : hay luego te bañas annie! hay que esperar a dulce!
Llega..
Dul : Estoy aqui! comensemos!
Annie : Cm te fue?
Dul : luego les cuento! vi a paula ir al baño y sabrina quedarse en la cafeteria es perfecto vamos!
Las tres se van.. en la cafeteria..
Sabrina : (mirando su foto en su celular) Que pasaria si me hago modelo poncho me querria? ay obio si sabri! jaja (le llega un mensaje lo lee) "Sabri anda a la bodega y traeme mi ropa esta en el closet que tengo me moje y quedo horrible no me pueden ver asi! RAPIDO! atte: Paula" ay que torpe eres paulita pero ya voy! (se para y se va)
Llega..
Paula : y esta donde se metio! (la busca)
Mientras en la bodega..
Dul : Todo listo!
Annie : Si esas ratas estan ahi!
May : Que son Hamsters annie!
Annie : (rie) ay honey no te me enojes! jaja
Dul : Chavas ahi viene escondanse!
las chicas se esconden... llega sabrina..
Sabrina : (ve el vestuario) ni siquiera cierra el closet le pueden robar! (descuelga el vestido.. pero en eso alguien la empuja hacia adentro y le cierra la puerta)
Sabrina : AAA!!!!

patito feoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora