Cai en un sueño muy raro donde pasaban cosas sin sentido .... cosas que no existian cosas que no pasarian...Me levante# y entre a revisar las redes sociales en lo queeee...
ALEXA: Kath buenos dias.... una preguntaa...
KATH: Dime.
ALEXA: cierto que fuiste a la casa de Steven (enojada)
KATH: si porque la pregunta
ALEXA: Ahi tu solo quieres andar con el recuerda que es mi novio y el solo me quiere a mi no inventes cuentos que no son
KATH: eh!? JAJA "es chiste no?"
ALEXA: no te rías que no es juego ya déjalo en paz deja de estar escribiéndole que lo amas ...
KATH: se ve que no conoces a tu novio el que en busca es el .. el que pide mas es el... Pero como no eres lo suficiente va en busca de mas pero lo que el no sabe que ese mas no se lo daré yo nunca
En ese momento Steven le envió un texto a Kath diciéndole por favor te quiero ver podemos conversar un rato en mi casa ya sabes decimos que son ensayos.
Kath pensativa no respondió.....
ALEXA: y por ahí me contaron que se besaron.
KATH: no.!!!!1
ALEXA: eres una mal amiga como vas a creer que beses a mi novio sabes que yo lo amo
KATH: date cuenta de la persona con quien andas..
ALEXA: ya no quiero hablar mas contigo adiós.
KATH:(visto)
Kath pensó en todo lo que había pasado .. Lo que nadie sabia era los problemas que ella tenia en su casa no se llevaba bien con sus padres siempre le decían de cosas ella se encerraba en su cuarto sola y triste La primera vez cojeo una navaja y corto su piel ... se veía como corría la sangre entre su muñeca lo que ella ocultaba con pulseras...
Kath tenia 4 hermanos ella era la menor entre todos pero era la que parecía que no existía la que deseaba morir en muchos instantes sin saber lo que podrían o ni sentir las demás personas
Llego la noche y ella encerrada en su cuarto tras haber pasado por una pelea con su padre ya que el no le gustaba que la visitaran amigos.. ella encerrada escuchando música contaba 100 veces 7 pensando que con eso pasaría rápido el tiempo o Quizás el día...
ESTÁS LEYENDO
Pensé que era Amor
RandomMe llamo kath Vélez, tengo 16 años, y esta es mi historia Una historia de amistad,amor, traición, dolor y decepción. Cualquier semejanza es pura coincidencia.................