Pues el se acerco y beso mis labios era tan hermoso el me encantaba pues hacia todo lo posible para estar cerca mio pero meses despues me pude dar cuenta que tambien era un juego para el aunque trato de oculparlo...pues tenia otra novia yo me atrevi y le escribi a ella lo que sucedia que el solo estaba jugando con las 2 y pues le conto a el pero todo cambio el me escribio en el chat y me dijo estoo......
MICHAEL: ya tu y yo no somos nada por favor deja de escribirle a mi novia ella me dijo que le escribiste que sea tu amiga y pues ya dejame en paz ya no soy nada tuyo para que me celes
KATH:JAJAJAJA pues yo solo le dije lo que sucede pues cree lo que quieras
MICHAEL: ya dejadnos en paz no me busque mas
KATH: buenooo chao esta bien no te j**o mas ..
MICHAEL:(VISTO)
Narra Kath
Pues ya no se que hacer pues pense que era distinto trate de entender todo lo que sucedía pero si solo fui una mas del monton no era lo que pensaba era todo o contrario las mariposas pasaron a ser bichos simples ya no sentia nada pero que les puedo decir......
tiempo despues me escribio su novia diciendome que ya habia terminado con el por que el estuvo con su mejor amiga pues yo solo le escribi te lo advertí te hará daño ..................................Bueno deje todo de lado pasaron dias y yo ya no le tenia ni un interes... y el me busco.....
ESTÁS LEYENDO
Pensé que era Amor
RastgeleMe llamo kath Vélez, tengo 16 años, y esta es mi historia Una historia de amistad,amor, traición, dolor y decepción. Cualquier semejanza es pura coincidencia.................