Your eternal my love.
~Mi amor, tú eres eterno~
For me your all there ever was.
~Para mi eres todo lo que había~
Every limit overcome.
~Cada límite a superar~
As we are tangled we are one.
~Mientras estamos enredados nos volvemos uno~
Words are left unsaid, burning in my head.
~Palabras que no se dijeron arden en mi cabeza~
Now I only wish I could hold you again.
~Ahora desearía poder abrazarte de nuevo~
Being there with you, I feel at ease.
~Estando contigo me siento cómodo~
Being there with you is all I ever need,
~Estando contigo sería todo~
I ever need, my one belief
~Lo que necesito, mi única creencia~--------------------------------------------------------
París, Francia; 1915.
Amelie Voltaire tenía 18 años cuando se comprometió con Calvin Rossi, antes de que él partiera a la guerra junto a su hermano mayor, Jean Pierre Voltaire. Calvin era un gran amigo de la infancia de Jean y conocía a Amelie desde que era un bebé; siempre había estado enamorado de ella, pero jamás había tenido el valor de confesarle sus sentimientos hasta que la chica tomó la iniciativa, robándole su primer beso. Él siendo un soldado y ella una enfermera, no habían tenido oportunidad de despedirse más íntimamente, así que Calvin partió lleno de promesas y palabras sin decir.
************************************************************************
Paris, 29 de Julio.
Para mi amado Calvin:
Espero de todo corazón que tú y Jean hayan llegado bien a Bielorrusia. Me siento tan mal porque los hombres que más quiero en este mundo están tan lejos de casa, pero tengan presente que estoy muy orgullosa de ambos y que quiero regalos cuando estén de regreso.
Aquí todo es igual de aburrido, papá y mamá trabajando en la taberna y yo atareada en el hospital. Hay escases de médicos porque los más capacitados los han enviado a los campamentos militares y simplemente no nos damos abasto; al parecer hay un brote de tuberculosis a las afueras de la ciudad y muchos forasteros acuden a pedir ayuda, ¡es un caos! He pasado algunas noches en vela, quisiera poder hacer más por esas pobres almas, en especial por los niños pequeños, pero no puedo... ¡Qué dios los tenga en su gloria!
Trato de visitar los suburbios cada vez que puedo y visitar a tus padres, ellos están muy bien; al parecer todos quieren estar abarrotados de provisiones por si la guerra alcanza Francia, ya que no se dan abasto ellos también. ¡Tendremos una boda esplendorosa!
Perdona que no extienda más la carta, pero no he tenido tiempo de escribir durante el día y estoy quedándome dormida sobre la mesa, temo babear la carta y que te llegue con algo más que solo mis enormes deseos de verte.
Siempre tuya, Amelie Voltaire.
************************************************************************
Bielorrusia, 12 de agosto.
A la señorita Amelie Voltair, mi mignonette:
Me hubiera gustado recibir la carta con todo y tu saliva, así tendría parte de tu aroma impregnado en ella, mejor que una carta perfumada con un perfume de rosas que ya he comprado y espero entregarte antes de navidad. Lamento la demora, pero el correo tarda mucho en llegar, tienen que pasar por cientos de filtros para asegurarse de que no haya mensajes del enemigo y esas cosas.
Jean y yo estamos bien, lo han ascendido de rango, ¿puedes creerlo? Aunque muchos dudan de su capacidad por ser citadino, los ha dejado callados muchas veces con sus habilidades y su temple al mando de nuestras misiones. Nos establecimos en una zona estratégica, pero hasta ahora todo ha estado tranquilo.
Me preocupa el brote de tuberculosis que mencionas, no te expongas demasiado, por favor. Eres la persona más bondadosa que conozco y sé que gustosa darías tu vida por salvar las de esas personas, pero no podemos ir en contra de los designios del señor, Amelie. Debes prometerme que no te exigirás demasiado, que si algo te llegara a pasar no sé que haría, simplemente no podría seguir viviendo en un mundo donde ya no estés.
Gracias por visitar a mis padres, ellos me han escrito también y dijeron lo mismo, al parecer podremos casarnos en Notre Dame, como siempre lo deseaste.
Tuyo, Calvin Rossi.
************************************************************************
París, 3 de septiembre.
Para el joven más apuesto del mundo, Calvin Rossi:
¡He esperado una eternidad por tu respuesta! De no ser porque llegó junto con la carta de Jean hubiera jurado que ya te habías olvidado de mí.
Han pasado tantas cosas, Calvin. Las jornadas en el hospital son eternas, estoy muy cansada pero feliz de saber que puedo ayudar de alguna forma. He estado un poco enferma, ya sabes, tos y algo de fiebre, lo normal en mí, pero no puedo dejar de trabajar; he visto un vestido de novia hermoso y quisiera poder comprarlo con mis ahorros, después de prometerme Notre Dame no puedo exigirte también el vestido
Debo terminar la carta, me siento algo cansada y quisiera dormir un poco, los horarios de labor se han extendido por la escases de personal y me quedan escasas cinco horas para dormir un poco. Espero ansiosa ese perfume de rosas, solo tú sabes lo mucho que amo su fragancia.
Cuídate mucho y cuida el trasero de Jean, no se le vaya a subir la fama a la cabeza y se confié demasiado.
Siempre tuya, Amelie Voltaire.
************************************************************************
Antes de que Calvin recibiera la última carta de Amelie, llegó un telegrama urgente para Jean Pierre Voltaire; su hermana menor había contraído tuberculosis y sus padres le suplicaban que regresara a casa. Él y Calvin regresaron a París el 18 de septiembre de 1915, donde encontraron a la chica en su lecho de muerte.
- ¡Amelie! ¿Me escuchas? Soy Calvin, Jean está aquí también... te he traído el perfume de rosas que te prometí... abre los ojos, mignonette, por favor... - El joven tomó la mano de la chica y besó su dorso, dejando que el llanto brotara de sus ojos.
- Cal-vin... Jean... están aquí... -abrió sus ojos con esfuerzo, él solo hablar era desgastante en ese momento. Observó el rostro de su amado mientras retiraba con sus dedos las lágrimas que le impedían admirar el hermoso color verde de sus ojos.
-¡Amelie, no me dejes, por favor! Recuerda que vamos a casarnos en Notre Dame, tenemos que ir por el vestido que quieres y en navidad vamos a anunciar la fecha de la boda... recuerda que te necesito conmigo, Jean también te necesita, todos te necesitamos... por favor... - Jamás se había sentido tan impotente. El hermoso azul de los ojos de su querida Amelie había perdido el brillo que tanto amaba, su cabello rubio se veía opaco y su rostro demacrado por la enfermedad, pero seguía siendo hermosa para él.
- Lo siento... estoy muy cansada... dormiré un poco, Calvin, te amo tanto... Jean, te quiero, hermano. - cerró los ojos y ya no despertó de ese sueño.
Ambos amigos permanecieron un largo rato en la habitación de Amelie, pese a las advertencias de un posible contagio. Jean Pierre no podía creer que su amada hermana había fallecido; a pesar de la guerra las cosas iban relativamente bien para todos, ella se había comprometido con aquel que consideraba un hermano y el mejor prospecto y ahora ya no estaba, todo se había derrumbado tan repentinamente. Voltaire Abrazó al castaño fraternalmente, en ese momento solo se tenían el uno al otro, ya que habían perdido a la mujer que más querían en el mundo.
Volvieron a Bielorrusia después del entierro de la chica para continuar con su destino; Jean Pierre Voltaire murió el 31 de octubre en manos de un infiltrado alemán y Calvin Rossi falleció en marzo de 1916, durante la ofensiva del lago Naroch.
ESTÁS LEYENDO
Twin Flames
FanfictionSu destino siempre fue estar juntos, pero tuvieron que perderse el uno al otro más de una vez para lograrlo... [Continuación de sueños, UA. SerasxPip] Disclaimer: El universo de Hellsing, así como sus respectivos personajes son propiedad intelectual...