Narra Justin:
Se veia presiosa.
Digo no cualquier chica se ve linda cuando estaba llorando....sus ojos son tan lindos....sus mejillas son prefectas.....sus labios son tan....tranquilo justin solo la haz visto una sola vez y la manera en que la trate no fue la mejor...
Que quieres?- dijo ahora ella con desprecio
Queria. ....queria disculparme contigo...me comporte como un idiota tu no tenias la culpa de mi mal humor y me tomaste desprevenido digo no es comun que te encuentres a una....- dije pero ella no me dejo terminar
Si si lo que digas no me interesan sus disculpas señor Bieber asi que no lo molesto mas- dijo y casi cerro la puerta pero mi pie fue mas rápido y lo impidio...
Heey...tranquila muñeca estoy siendo amable si me equivoque y he venido a decirte lo siento...- dije y mire hacia otro lado. Eso de pedir disculpas no es lo mio
Primero que nada no soy " muñeca" odio que me digan asi segundo ya te escuche y te dije que no me interesan tus explicaciones asi que de la manera mas atenta....largate de aqui- dijo y me cerro la puerta enla cara.La cague y feo.
Tenia que resolver esto asi que camine hacia la habitación de alfredo que estaba en el miamo pasillo. toque 2 veces y no recibi respuesta asi que decidi entrar.
Mi buen amigo estaba durmiendo placidamente hasta que mi genial mente ideo un plan. Una bromita no caeria mal a nadie.
Sali de la habitación y camine hacia la cocina abri la nevera y encontre mantequilla y mayonesa...perfecto.
Tome las cosas rapidamente y regrese hacia la habitacion de fredo.Fredo tenía el sueño mas pesado del mundo podia pasar un tren encima de el y niquiera se daria cuenta asi que aproveche eso y bueno recete a mi pobre fredo una linda mascarilla de mayonesa y a su lindo cabello le di un tratamiento de mantequilla. Contuve las risas y sali disparado de la habitación de fredo hacia la mia.
me volvi a recostar hasta esperar la reaccion de mi bromita no tardaria mucho .....
Narra ___________:
Prometi ayudar a mi mamá con sus " huespedes" asi que cumpliria mi promesa no sin antes darme una buena ducha. Justin se comporto como un imbecil no he dejado de admirarlo pero alguien tenia que darle una leccion a este niño malcriado asi que esa sería yo.
Termine de ducharme me vesti comodamente con un pantalon de mezclilla medio rotos playera deportiva unos vans rosas y amarre mi cabello en una coleta. coloque un poco de rimel en mis ojos un poco de brilo en los labios y sali de mi habitación..
hiba bajando las escaleras cuando escuche un grito.....
Aaaaaaaaaaa......pero que M*erda- gritaron y luego se escucharon 2 portazos seguidos. Era alfredo estaba cubierto de mantequilla y un poco de mayonesa en la cara.Se veia muy chistoso.
Entro a la habitacion de justin echando humo
me acerque sin hacer ruido para escuchar de que hablaban.Gracias a dios dejo entreabierta la puerta y pude espiar seria muy chistoso ver esto.
QUE MIERDA ME HICISTE JUSTIN- dijo fredo arrebatando las sabanas que cubrian el cuerpo de justin.se hizo el que acababa de despertar
YO? QUE HICE DE QUE?- le respondio justin
TODAVIA PREGUNTAS VE LO QUE HAZ ECHO ESTA ME LA PAGARAS- dijo fredo tirandosele encima a justin.
Heyy.....fredo me han dicho que es muy buena la mascarilla de mayonesa pero jamas pense que tu la utilizaras- dijo provando un poco de mayonesa de el rostro de fredo. iuuu...
A si pendejo....ahora veras lo que es bueno - dijo fredo comenzando a golpear justin solo reia y se burlaba de el .
____________ nena estas en casa?- grito mamá desde el umbral debla puerta con bolsas del supermercado.
Al escuchar el grito los chicos se quedaron quietos alfrdo le murmuro algo justin y entro al baño supongo que a limpiarse.
Corri hacia las escaleras y me encontre con mi madre y mi hermanita.
Hola enana que tal te la pasaste heee?- le pregunte a mi pequeña hermanita
been...Jugamos y cantamos- dijo dando brinquitos
Que bueno ahora ve a hacer tu tarea ok - dije ayudando a mamá con las bolsas del super
Sii.....aholita vengo- dijo y carrio hacia su habitación dios que impresión se llevará al ver a nuestro huesped.
oye mama le haz dicho quien es tu hues...- no me dejo terminar ya que escuchamos un gritito chillon asi que corrimos hacia arriba.
*-*
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola chicas quiero agradecerles su apoyo SANTO CIELO YA LLEGAMOS A LAS 1038 LEIDAS Y 109 VOTOS estoy muy feliz enserio gracias a cada una de ustedes
Este capitulo no lo pensaba subir hasta el lunes o marten aqui en mexico es sabado pero revise mia leidas y votos y wao...subieron bastante asi que como premio a su lealtad a mi nove subire 2 capitulos
Cada que suba cap subire 2 y si siguen aumntando asi de rapido subire mas seguido.Ahora me doy cuenta de que si existe el Team Jariinaitor reportense con un votito.
DE NUEVO MIIIL GRACIAS
ALRATO SUBO EL OTRO CAPÍTULOJariinaB
ESTÁS LEYENDO
Never Say Never El sueño de una belieber! (TERMINADA)
Fanfiction________Flores una chica de 17 años con una gran meta....se preguntaran cual es su meta? CONOCER A SU IDOLO...El gran cantante canadiense Justin Bieber. El sin conocerla la ha ayudado a salir de sus problemas con su musica pero esa meta no sera f...