-No podía llorar no se que me pasaba todo era tan raro muchas emociones revueltas en un solo diá. Y así paso la semana nunca le dirigi la palabra a Karim todo fue tan extraño....
Chabe: ¿Por que le dejaste de hablar a karim?
Vale: es un tonto por lo que me hizo nunca en mi vida le volveré a hablar! Lo odio!!!!
Chabe: Yo creo que no es bueno dejarle de hablar así como así solo por eso yo creo que el ya estaba arto de todo esto..
Vale: Pero ¿arto de que?
Chabe: De que lo acosaras el no tubo la culpa! Tu también tuviste algo allí y creó que la mayoría de ella la causaste tu!
Vale: ¿Yo? Si ahora echame la culpa el también se llevaba así es un tonto,chillón que no aguanta nada!
Chabe: ¿Pero por que lo molestabas?
Vale: .........
Chabe: Talvez estés sintiendo algo por el ¿o no ?
Vale: ¿Que? Estas loca!!! Yo nunca sentiría algo por el aunque este loca!
Chabe: Talvez estés algo alterada! Y pues yo creo que si ustedes 2 se traen algo en especial!
Vale: ¡¡Claro que no!!! Y ya dejame estar sola!! Y deja de molestarme y preguntarme por ese tonto!
Chabe: Piensa bien lo que te e dicho Talvez todavía no lo descubras solo piensalo! Te dejo!!
Vale: Si como digas!
Vale:.... Talvez tenga razón chabe!.... ¡¡Que!!! Por que estoy pensando esas cosas!!! Yo no puedo enamorarme de alguien así y nunca lo haría talvez sea el enojo!!
Ya maña sera otro día y todo estará bien!!
Al día siguiente:
Roman: Oye encerio creo que si te pasaste un poco con Valeria, ella solo estaba dando un ejemplo no te esta ofendiendo a ti! Bueno ese es mi punto de vista!
Karim: No y no me arrepiento de decirle eso es la verdad y ya lo debería saber
Roman: pero no era para que la trataras así
Karim: Para mi estuvo bien! Creó que se lo tenia merecido por todo lo que me había echo! Y pues.... Si me quiere hablar que me hable no le voy a estar rogando!
Roman: Esta bien es tu desición pero... Solo piensalo un momento de ¿Donde viene todo ese gran odio entre ustedes 2?
Karim: La verdad no se y pues no me interesa lo que piense.... Así estoy mejor con nadie quien me moleste!
Roman: Respetare tu comentario pero solo piensalo 2 veces bueno ni dos mas de dos solo eso.... Nos vemos!
Karim: Si talvez lo haga, pero dije Talvez!!
-Y así pasaron los días karim y Valeria mal comunicados ni uno ni otro se volteaban a ver como antes así paso un largo mes....