Si así paso un largo mes sin hablarme con Karim , yo me sentía un poco mal por que la verdad extrañaba molestarlo, pero a la vez estaba bien así no tenía contacto con el estoy muy confundida la verdad ya no se que decir , es como un odio o un rencor que le tenia...!
Chabe: Oye ya se que va sonar molesto , pero enserio jamas ¿ya le vas a volver hablar a Karim?
Vale: Hay vas de nuevo con ese mismo tema, ya te dije que no y no se ¿que tanto afán de estar preguntando eso?
Chabe: Es que e notado que has estado muy triste, muy callada y así.
Vale: Así es mi forma de ser no se por que cambiaría de humor solo por el , ni que me gustará o así...
Chabe:Pues yo creo que si te gusta ¿Por que lo niegas? Si es verdad ¿O no?
Vale:¿¡Qué!? No! ¿en primer lugar el no está en mis gustos, en segundo lugar no entiendo la verdad ¿por que me gustaría alguien como el?
Chabe: Pues no se tu, pero estas súper confundida la verdad, te dejo voy a entregar trabajos, nos vemos y pues piénsalo bien, tú y el eran grandes amigos y la verdad se hacen falta uno como al otro...
Vale: Si, mejor corre a entregar los trabajos si no la profesora se irá
-La verdad creo que tenía razón mi mejor amiga, que nos hacemos mucha falta en mi caso si me hace falta la verdad no sé si yo a él le haga falta...
Fabián: ¿Por que estás tan pensativo Karim?, es asta raro verte así..
Karim: No estoy pensando en nada, solo quería estar solo...
Fabián: O no será que estás pensando en... Ya sabes...
Karim: En quien?
Fabián: Ya sabes tú noviesita Valeria..
Karim: ¿¡Qué!? no! que asco ni quien pensaría en ella , y además no es mi novia..! estaría siego si lo fuera..
Fabián: Si como digas..! cómo si no se te vieran los ojos de tristeza cada vez que esta con Granda..!
Karim: Claro que no! Además anda solo de ofrecida con el, tal vez piense que me gusta y trata de darme celos.., ni que alguien como ella me llegará a gustar..
Fabián: Entonces ¿Quien te gusta?
Karim: Ja! no te diré
Fabián: ¿Por que no? Vamos como amigos a mi gusta Paty y pues no lo niego
Karim: Pues.., pues.. me gusta Ivon, creo que es un chica muy linda y tierna...
Fabián: Valla te lo traías muy bien guardado
Karim: Si, ahora ya lo sabes así que ya dejame de molestarme con Valeria, me voy.
Fabián: ¿A donde irás?
Karim: Eem.. pues a ver cómo juegan básquetball las niñas, talvez sean súper mal jugadoras
Fabián: Ja ja ja , tienes razón iré contigo..!
Karim: está bien!
-Llegando alas canchas Karim no esperaba que Valeria estuviera allí jugando! Así que se quedo.. sorprendido.
Karim: valla miren quién va a jugar, ahora resulta que la niña también sabe jugar básquet
Fabián ¿De quien hablas?
Karim: Pues de quien mas va ser pues de Valeria, quiero ver como pierde
-Habia empezado el juego y Karim observaba a Valeria cada uno de sus movimientos y entre vas la observaba era mejor, Valeria se movía súper bien dentro de cancha y manejaba muy bien el balón
Karim (en su mente): La verdad si es muy buena manejando el balón, no la conocía así...¿Pero por que siento un vacío? ,¿Por que me enojo cada vez que la veo con Granda?, ¿Porque cada vez que llego a casa me quedo pensando en ella muchísimas horas? ,¿Por que siempre reviso su perfil en Facebook? ¿¡¡Por que!!? me siento tan confundido y en especial ¿Por que me empezó a gustar...?