_________
-Louis duerme en la cama y nosotros nos acomodamos en el suelo, no quiero más peleas -dije harta de ver como debatian por un largo rato quien dormiría en la cama cuando el campo no era suficiente para los cuatro.
-¿Por qué él puede dormir mas cómodo? -cuestionó Harry.
-Si no lo notas, se está recuperando -dije obvia por la pregunta tan estúpida de mi amado Harry.
-Yo puedo dormir con él, no tengo problema -sonrió la incrédula de Louise, según ella dejaría que se metiera en la misma cama de mi Louis, estaría loca.
Reí fuerte ante sus palabras, dejando practicamente en claro que eso jamás pasaría, pero de todas maneras se lo haría llegar por medio de palabras, uno no sabe si habrá entendido mi expresión.
-Graciosísima -dije ahora seria- duermes en el suelo, puta.
-¡A mi no me digas puta! -me gritó.
-Se lo digo a quien quiera, y más a la golfa que se mete en la cama de cada persona que cuida -le dije en un tono alto.
-¡Basta! -dijo Harry en medio de nosotras -hay un colchón y un sofá-cama, no hay mas peleas, Louis duerme solo.
-______ podría dormir conmigo, no tengo problema con ello -dijo Louis de repente. Harry lo miró inmediatamente de una manera tan aterradora, se podría decir que si las miradas mataran, Louis ya lo estuviera.
-No ayudes, ella duerme con su novio -dijo Harry recalcando su última palabra.
-¡Suficiente! -grité- ¿no podemos estar en paz unos minutos?
-Dice la que se exalta por todo- mencionó Louis.
-Mordida y envidiosa -dijo Louise burlona.
-No te digo nada más porque le tengo respeto a mi novio y a Louis, pero solo te digo una cosa -dije acercándome lentamente- lástima de ti si nos dejan solas -la miraba ya de cerca y tenía sus ojos clavados en los míos- no sabes lo capaz que soy.
-A dormir -ordenó Harry jalandome de las caderas -mañana es un gran día.
-¿Que haremos mañana?- preguntó Louise.
-Compraremos una casa por aquí, con buena seguridad y en una ciudad tranquila, pero recuerda que estás aquí principalmente para limpiarle el trasero a Louis -explicó dando un poco de humor, sinceramente no me causó ni la menor gracia.
-Eso me gusta -sonrió la castaña mientras todavía no asimilaba lo que Harry había dicho.
-¿A quién ayudas a esa o mí? -le reclamé a todo volumen.
-A ti, pero me molesta que te pongas así, cuando tu novio aquí soy yo -exclamó el ruloso.
-No empieces y ve a dormir -dije cansada de todo.
-¿Ahora me vas a mandar? -preguntó levantando ambas cejas.
-No me molestes y ya -dije.
-Como quieras, te dejaré espacio para cuando te quieras acostar -dije mirando como Louise y Louis miraban expectantes.
-No dormiré contigo Styles, prefiero dormir con Louise hoy, y eso es mucho decir...