capitulo 1: Nueva vida por delante

106 8 1
                                    

Narra: ___ Black.
Hola, mi nombre es ___ Black, si la cantante, modelo y bailarina profecional pero ese no es el punto actualmente vivo en España auque no duro muchos años por que siempre me termino cambiando a otros países.

Hoy me levante a gracias de mi hermoso despertador, nótese el sarcasmo ~
___: me levante y me puse

Hoy me levante a gracias de mi hermoso despertador, nótese el sarcasmo ~___: me levante y me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Y prosegui a levantar a shiori mi kwami ~
___: hey, hey,hey, Shiori levántate.
Shiori: mmm, dejame pensarlo no ~se dio la buelta y volvio a dormir ~
___:bueno, te iba a dar un bote de nutella, pero como volveras a dormir te dejare y no te molestare.
Shiori: QUE!!!!!, NUTELLAAAAA DAMEEEEEEEEEE!!!!!~ se levantó de repente y me abrazo la mejilla~
___: jajaja, eso siempre funciona ven shiori vamos voy a desayunar ya te dare nutella luego.
Shiori :Ño, yo quiero mi nutella ahora.
~dijo algo molesta
___: ok,ok,ok ya voy relaja la raja jaja.

~ baje las escaleras hasta llegar ala cosina tarde como 5 minutos ya que la casa, cofcofmancioncofcofn es bastante grande y depronto encuentro a mi padre sentado desayunando en el comedor. ~
Señor black: buenos dias hija.
___: buenos dias padre.~dije algo fria~tenia tiempo que no te veia.
Señor black: ___ tengo que decirte algo muy importante sientate.
___: ~ enseguida yo me sente al lado de el y me dijo~
Señor Black: ___ recuardas que te dije hace algunos meses que probablemente no volviéramos a mudar a Paris pues able con Gabriel Agreste e hice un trato con el y quiere que seas la modelo para la nueva línea que sacaremos junto a su hijo.
___: QUE!!!!! Mierda me estas contando. ~dije después de escupir el jugo que estaba tomando~
Señor Black: ___ QUE TE HE DICHO DE ABLAR CON ESE VOCABULARIO SEÑORITA YO NO TE HE ENSEÑADO ESO!!!! ~dijo enojado y gritando~
___: PUES TU NO ME HAS ENSEÑADO NADA!!!! NUNCA ESTÁS CON MIGO. ~dije bastante alterada~
Señor Black: PERO SI LO SUFICIENTEMENTE PARA QUE SEPAS QUE ESE VOCABULARIO ESTA MAL!!!! ADEMAS YA NOS DESVIAMOS DEL TEMA NOS HIREMOS A PARIS HOY EN LA TARDE TA ESTA TODO PREPARADO SOLO EMPACA TUS COSAS YA NO HIRAS A LA ESCUELA HOY YA ESTAS INSCRITA EN OTRA ESCUELA COMIENZAS MAÑANA!!!!!. ~dijo aun más enojado que anteriormente ~
___:PERO POR QUE ERES ASÍ SIEMPRE TU DECIDES POR MI ESO NO ES JUSTO YO YA TENGO UNA VIDA AQUÍ NO PUEDES OBLIGARME A DEJAR TODO MIS AMIGOS MI ESCUELA TODA MI VIDA ESTA AQUÍ HICISTE LO MISMO CUANDO MAMÁ MURIO Y NOS VOLVIMOS A MUDAR A ESPAÑA NO PUEDES VOLVER A HACERME LO MISMO TU NO ERAS ASÍ NO HASTA QUE MAMÁ MURIO TODO CAMBIO DESDE ESE MALDITO MOMENTO AHORA SOLO TE INTERESA TRABAJAR Y YO NO TE HAS PUESTO A PENSAR NI UN SOLO MOMENTO EN MI!!!!!! . ~dije y mis ojos comensaron a llenarse de pequeñas lágrimas que pronto comensaron a bajar delicadamente por mis mejillas~.
Señor Black :YA SUPERALO ESO FUE HACE CUATRO AÑOS!!!
___: como me pides que lo supere, si tu tampoco lo has echo ~dije con un pequeño hilo de voz casi inaudible solo para los dos y con lágrimas resbalando por mis mejillas~
Señor Black: ..... , SIN MÁS DISCUSIONES NOS VAMOS A PARIS Y PUNTO ___ BLACK ve a  tu cuarto a empacar ~se levantó de la mesa y salio por la puerta dirigiéndose asu oficina ~ Aurora (nombre de la secretaria como nathalie) prepara todo.
___: ~se va corriendo hacia su cuarto llorando ~
Narra narradora: (osea yop)

Sollosos eso hera lo que se escuchaba ahora mismo  en el cuarto de la pobre chica estaba desconsolada
___: shiroi no entiendo como la persona que te da la vida sea tan cruel con tigo. ~ dijo aun llorando y con los ojos rojos por tanto llorar ~
Shiori :___ el te quiere solo que asu manera entiendelo el tampoco a superado la muerte de tu madre.
___: si cierto, shiori por que no vas a por  un bote dé nutella yo ire a tomar una ducha ~shiori se fue inocentemente a por nutella mientras que ___ abría una caja dónde avia una navaja la cual agarro y se metio al baño poniendo seguro a la puerta ~
___: perdo  jade y shiori prometi no volverlo a hacer.  ~ dijo para después abrir la llave del agua hasta llenar la tina de baño para después meterse en ella~
Flash back:  hace cuatro años...
Hera una tarde lluviosa  en paris mama y, yo estabamos de compras encuanto me dijo que me sentara en una banca  de la plaza, que ella iba por unos elados grave error, un estruendo espantoso se  escuchó se apagaron todas las luces de la plaza casi no se veia después los vidrios de toda la plaza se rompieron todo hera un caos, recuerdo a la gente gritando de miedo pense que, hera un akuma o eso creí solo via a un hombre que corria con mi madre estaba inconsiente lo segui corri, corri pero nunca lo alcanse después, unas cuadras adelante vi esa horrible imagen mi mamá estaba tirada muerta a mitad de la calle~
___: mami, despierta ~la mueve~ porfavor ~al no ver respuesr pega un grito desgarrador.
~ lo cual provoca que llame la atencion de un policía que pasaba por hay~
Policía: tranquila pequeña.
En
Al dia siguiente en el panteón:
___: llorando al lado de su padre poniendo las flores encima de la tunba de la señora Black ~ mami.

Fin del flash back.

___: mami,  no sabes la falta que me haces ~paso levemente la cuchilla sobre su delicada piel una y otra vez ....  La sangre tiñó el agua de un color carmesi ___ no paraba de llorar pero de pronto abento la cuchilla y dijo~ perdon no lo volvere hacer.
~prosigio a venderarse las eridas~
Narra ___ :
Sali del baño con los ojos inchados de tanto llora, no puedo creer lo volvi hacer soy una estupida lo prometi ~
Enpaque mis cosas y cuando termine me pruse a  dormir y asi fue me esperará un viaje muy largo en unas horas.
   

❤ ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola espero que les alla gustado el primer capítulo creo que estubo algo fuerte xd.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tu eres todo mi mundo Adrien X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora