Bienvenidas

927 35 3
                                    

¡hola! ¿Que tal? A alas que siguen leyendo mis otras novelas y alas nuevas ,no se cuanto meses de la ultima actualización de la primera parte hoy llega la segunda ... Roguemos que mi mente venga con ideas grandes e innovador , habrá momentos que no escriba seguido porque estaría muy ocupada  ,¡bueno! 👏 vamos a repasar para que no se pierdan lectoras 😉😄😃

◾Recordemos como todo empezó

-Michael era amigo de sus padres desde antes que naciera____ , pidieron que el sea su padrino y cuando ___ vino al mundo fue ahijada de michael se divertían pasando los años como par de niños inocentes , en la adolescencia de ____ *consideremos la pubertad* no era aquella niña y quiso tomar distancia sobre su padrino , sus hormonas confundían y ponían celosa a ___ por las relaciones amorosas de michael hasta que se dio cuenta que todo lo que sentía era atracción sexual , michael se atraía por su ahijada ya que su cuerpo se desarrollaba mas y se estaba convirtiendo en una mujer ... Pero era el mayor pecado y un delito de michael que decidió alejarse casándose con lisa presley ... En cuanto ____ eso no la dejo muy bien y como si fuera poco sus padres aunque se ausentaban se divorciaron llevando a ___ en la depresión y se refugio en el alcohol y las trasnochadas ... En su mayoría de edad supo de su padrino desaparecido y su padre obligo que fuera de vacaciones a la mansión y lujosa de su padrino y su esposa , cuando ahí comenzó el desafío ,peligroso y delicioso  aventura  del cual destruirían cualquier tipo de relación hasta que  puso en juego el matrimonio de michael , ____ quiso terminar con todo lo que estaba mal refugiándose en el club donde conoció a los integrantes guns n roses y se enamoro de uno de ellos  , pero aunque las cosas no cambiaban un descuido grande es para toda la vida ____ llevaba dentro un pequeño michael engañando a axl lo cual mantenian una relacion de apuros caprichos... La mentira no se sostuvo mucho volviendose tragico que ____ desafortunadamente perdio la memoria pero su fruto del vientre nacio sano sin lesiones ... Esto fue tormentoso que se volvio  obsesivo axl y quiso acabar con ella solo saco lo peor de el ... Pero ella sin tener idea de lo que sucedió  y lo que provoco por engañar , su bebe crecia al cuidado de su padre y padrino sufriendo porque su madre no recordaba a su pequeño hasta que un flash le vino y asumio que ese era su bebe pero de lo que si que no quería traer mas problemas a michael dejaria que haga su vida y ella con su bebe y su nueva pareja ...

Pero ella no sabe lo que deparara si Michael la ama de verdad o no ,muchas cosas estan por venir en sus vidas  , no se lo pierdan en " Enamorada de mi padrino 2"

#las que no leyeron la primera las invito a leer tiene mas de lo resumido.

Enamorada de mi Padrino Segunda parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora