Capítulo 7

12 2 1
                                    


Narrador Dakota:

Cuando acabe de hablar con Rebeca me fui corriendo a hablar con los bobos de mis hermanos para preparar algo para la fiesta de Rebeca.

La verdad es que Rebeca es tan guapa ,no me malinterpretéis ,me refiero como una hermana o amiga, no como algo mas.

Hermanos necesitamos hablar; dé que preguntaron ellos al unisonó. Bueno dentro de una semana será el cumpleaños de Rebeca y quiero prepararle

algo para su cumpleaños. Los chicos se sorprendieron,

Axel: hey bro, sigues enamorado de Rebeca?

Dakota: no ,yo la adoro pero como una amiga o hermana, no como otra cosa.

Federico: bueno pues chicos... no quiero arruinar vuestra conversación pero tenemos que seguir preparando la fiesta, ya que los invitados

Llegaran dentro de... ¡¡4 horas!! DEMONOS PRISA.

Así todos nosotros hicimos los preparativos: música, bebidas, comida chatarra, etc. Cuando ya eran la 18:00 llegaron Rosalya y Peggy.

Nosotros no les dijimos nada porque la última vez que les dijimos algo Rosalya casi hace que nos comiésemos un bate de beisbol.

Las chicas subieron arriba, supongo que fueron hacia la habitación de Rebeca.

Narrador Rebeca:

Estaba en mi habitación escuchando música hasta que oigo unos golpes en mi puerta, así que me reincorpore de la cama y fui a ver quien

era pero vaya sorpresa si era Rosalya y Peggy.

Rosalya: Hola guapa nos dejas pasar

Rebeca: por supuesto pasad

Peggy: bueno te preguntaras porque hemos venido.

Rebecca: bueno pues sí.

Rosalya: bueno pues hemos venido para maquillarte y peinarte para la fiesta.

Rebecca:ehhhh!!!!???

Peggy: como lo oyes y noo aceptamos un no por respuesta. Así que enséñanos lo que vas a usar para la fiesta.

Rebecca: bueno pues utilizare esto; y les mostré el atuendo.

Rosalya y peggy:wou es increíble, tienes buen gusto. Bueno pues ahora nos toca a nosotras ponerte guapa, así que deja todo en nuestra manos.

-YA HABIAN PASADO 2 HORAS-

rosalya:ya estas.

Peggy:estas preciosa

Rebeca: gracias chicas, bueno bajamos?

Rosalya y Peggy: por supuesto, vamos a divertirnos!

cuando bajamos las escaleras, yo fui directo a por algo de tomar, ya que tenia la garganta seca, iba caminando hacia la barra hasta que

tropiezo con Castiel, alias: pelo de tomate.

Rebeca: wou mira a quien tenemos aquí si es don pelo de tomate.

Castiel: wou pero si la gatita fiera ha vuelto a las andadas.

Rebeca: pero serás...

: Rebeca??

Rebeca: eh!!!!;Tomas??

Tomas: si, wou estas increíble

Rebeca: gracias tu también estas increíble

Castiel: emmm hola?? estoy pintado o que

Rebecca: si ahora, bye.

Tomas: lo siento Castiel tengo que decirle algo importante a Rebeca.

Castiel: ok nos vemos.

Rebeca: bueno y de que quieres hablar??

Tomas: aquí no ven conmigo

Rebeca: ok vamos

Y me llevo a no sé donde

Tomas: bueno veras yo...

Rebeca: si??

Tomas: me iré a España

Rebeca: co-com-como?? me imagino que de vacaciones no??

Tomas: no, me iré a vivir allí hasta que acabe la universidad.

Rebeca: no, me niego no quiero que te vayas.

Tomas: lo siento mucho Rebeca tengo que irme

Rebeca: cuando te vas??

Tomas: mañana...

Rebeca: no vas a estar para mi cumpleaños tampoco

Tomas: es para mi futuro

Rebeca: lo se y te entiendo. Pero escúchame bien "coctelero" me vas a tener que llamar todos los días o aun que sea una vez por semana entendido?

Tomas: si señora por cierto también me gustaría contarte un secreto que nadie sabe.

Rebecca: cuéntame sabes que puedes confiar en mí.

Tomas: lo que pasa es que a mí no me gustan las chicas...me gustan...los CHICOS.

Rebeca: en shock...emmm bueno wou no me lo esperaba pero no pasa nada. Si a ti te gustan los chicos te gustan los chicos

Tomas: pffffffffffff tenía miedo de cómo te lo ibas a tomar...

Rebeca: jajaja bueno vamos que creo que la fiesta ya habrá terminado, vamos.

ACLARACIONES

Tadaaaaaaaaaaam volvi,ademas quiero informaros que estamos llegando al final de la novela.

Ademas voy a escribir otra muy pronto,pero claro cuando vaya a corregir todos los errores ortograficos que hay.

Tengo muchos errores por que mi ordenador no es de España asi que,lo siento mucho de verdad.Cuando de por finalizada esta historia me pondre a corregir todos los fallos que pueda.

Bueno solo era eso,nos leemos pronto

Soy real,no perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora