Narradora:escritora
Ya era por la mañana y Rebeca se despertó por la luz del sol que entraba a la habitación que le habia prestado su padre para que pudiera dormir.Ella se fue al baño a prepararse.Luego bajo a desayunar pero como ella todavía no conocía la casa le pregunto a alguien que trabajaba allí,donde se encontraba la cocina.
Cuando encontró la cocina,vio a una mujer que preparaba el desayuno,asi que Rebeca se presento y se conocieron un poco,el nombre de la señora era Olga.Olga le sirvió el desayuno a Rebecca y estuvieron charlando un rato.Cuando Rebeca acabo el desayuno se fue a buscar a su padre y lo encontró en su despacho viendo unos papeles.cuando Christian se dio cuenta de que su hija lo estaba mirando,el aparto la vista de los papeles y se concentro en su hija.Entonces Christian le propuso a su hija ir de compras y luego a tomar un helado.
Narradora Rebeca:
Fui con papa a comprar ropa,imaginaros de que lo estuve llevando de una tienda a otra,después fuimos a comprar un helado y me pregunto:
Christian:y bueno dime a que te gustaria dedicarte???
Rebeca:pues... todavía no lo tengo claro pero me gustaria dedicarme a ser publicista.
Christian:wou pues tengo varias empresas si tu quieres puedo...
Rebecca:NO! quiero conseguir el trabajo por mi misma si no te molesta.
Christian:no, no me molesta sino me da gusto,como se nota que en el caracter te pareces a mi.
Rebecca:enserio??
Christian:si cuando era igual de joven que tu, tenia el mismo caracter.¿Como crees que enamore a tu madre?
Rebecca:ay papa no digas esas cosas.
Christian:jejeje bueno,quieres volver a la casa donde esta tu madre para no se recoger ropa y hablar con tu madre.
Rebecca:tienes razon vamos necesito hablar con ella.
-EN CASA DE JUAN Y LOS CHICOS-
Ya habiamos llegado a la casa y toque el timbre,me abrio la puerta un Dakota muy despeindo y con ojeras
Dakota:Rebeca?!!! eres tu???!!!
Rebecca:si emmm mira Dakota siento mucho haber desaparecido pero pelee con mama porque...
Dakota:ya lo se.
Rebecca:desde cuando??
Dakota:'desde...una semana
Rebecca:no me lo puedo creer!!!!
Dakoota:lo siento en serio pero no te podia decir nada lo siento
Rebeca:bueno ya da igual por cierto el es Christian mi padre.
Dakota: wou pense que tu padre estaba ya sabes
Rebeca: yo igual pero ya no importa lo importante es que ahora esta aquí conmigo.Sabes donde esta mama??
Dakota:si esta en el despacho de mi padre intentando localizarte.
Rebeca:bueno si no te importa voy a ir ha hablar con ella
Dakota:claro pasad.
Christian: gracias
Rebeca se fue al despacho de juan junto con su padre y Dakota. Cuando Rebeca entro vio a su madre llorando
y eso hizo que el corazón de Rebeca se encogiera y dijo:
Rebeca:mama??
Clara:hija??
Rebeca:si soy yo emm podemos hablar??
Clara:mi niña claro que podemos hablar quieres que hablemos a solas???
Rebecca:la verdad me gustaria que estuvieran todos necesito hablar con todos ustedes si no os importa
Clara:claro vamos
Así Juan reunió a todos y Rebeca se dispuso ha hablar,les contó todos desde lo de Tomas hasta lo que le habia contado su padre,la mandibula de Clara no podría estar mas abierta,entonces Christian salio de su escondite y se fue ha hablar con Clara.Mientras tanto Rebeca tuvo una llamada de un numero desconocido,ella contesto y se dio cuenta de que era de un hospital,le contaron que Tomas habia tenido un accidente y en que hospital se encontraba,entonces Rebeca se fue corriendo al hospital,por supuesto acompañada de Dakota,Axel y Federico.
Cuando llegaron al Hospital,Rebeca fue a la recepción y pregunto por Tomas.La recepcionista le dijo que lo estaban operando y que el accidente que tuvo fue muy grave.
Rebeca se fue a sentar ya que estaría un largo tiempo ahí,mientras eso llamo a la familia de Tomas,y dijeron que vendrían enseguida,también llamo a sus padres para avisar que estaría en el hospital durante un largo tiempo,sus padres claramente aceptaron su decisión.
Ya eran las 21:00,estaba claro que Rebecca de ahí no se movería hasta no tener noticias de su mejor amigo...
ESTÁS LEYENDO
Soy real,no perfecta
FanficLa historia trata de una chica llamada Rebeca que se tiene que mudar con su madre a una mansión. Allí conocerá ha mucha gente y quizá se reencuentre con su primer amor.