Capítulo 2

340 18 2
                                    

La subasta, vendida y a "casa". (Editado)

Ya son las 9; 00 pm acaba de entrar la Madrina, junto a los dos mismo hombres que nos escoltaron hasta el motel, la Madrina nos indica que salgamos de la habitación del motel. La Madrina se da' la vuelta y sale, yo junto al resto de las chicas la seguimos y detrás de nosotras salen los dos hombres. Al salir de la habitación una ráfaga de viento hace que se erice mi piel, caminamos un par de metros hasta una gran camioneta negra, pero el asfalto dificultaba llegar a la camioneta por las piedrecillas.

La camioneta arranca cuando ya todos están adentro, cuando llevamos ya unos 30 minutos de recorrido. La camioneta se para me doy cuenta que estamos frente a la gran reja negra que es la entrada de una enorme mansión, la reja se abre y la camioneta estaciona frente a la mansión.

Entramos a la mansión, hay un gran recibidor, nos llevaron a la sala común donde había una pequeña tarima y muchas sillas, nos llevaron detrás del escenario y unos minutos después se escucharon como se abrían las puertas y las voces de muchos hombres risas, y un fuerte olor a cigarrillos, alcohol y colina masculina se alojo en mis fosas nasales,

En este momento me encuentro detrás de una cortina junto a otras 15 chicas, todas están solo en lencería y zapatos de tacón, unos hombres nos hicieron quitar los abrigos y el frio de inmediato erizo mi piel. Suena el micrófono con un sonido ensordecedor está a punto de empezar la subasta, yo soy la última de la fila porque al parecer soy la menor de todas.

El subastador empezó a subastar a las demás chicas, después de unos 30 minutos ya faltaban 5 chicas, para llegar a mí y terminar con la subasta. Al cabo de unos minutos ya es mi turno de subirme en la tarima, cuando estaba parada frente a la tarima, un hombre me tomó de la muñeca y me jaló para que subiera, dejándome en medio del escenario.

- Ok, señores aquí otra linda jovencita, empecemos con 50 de los grandes. ¿Quién da' 50mil?

-Yo - dijo un hombre de unos 45 años.

-¿Quien da 100mil?

-Yo- dijo otro hombre creo mayor que el anterior.

-¿Quien da 200mil?

-Yo- dijo ahora un joven de unos 20 años

-bien, ¿Ahora quien da 300 mil?

-Yo -dijo otra vez el primer hombre

-600mil-dijo hombre joven.

- Alguien ofrece mas...-se hizo el silencio en la sala nadie hablaba-ok nadie da más, vendida a la 1...2...3... Vendida.-El mismo hombre que me subió al escenario, me tomó del brazo y me saco de ahí.

-Quédate aquí no te muevas hasta que venga la Madrina por ti, para entregarte ok.-Yo sólo hacen ti mientras él me entregaba el abrigo con el que llegué.

Me que ahí parada unos 5min hasta que me doy cuenta de que no hay nadie en toda la sala y la puerta estaba abierta. Así que me puse el abrigo y me quité los tacones para huir de aquí, corrí hasta llegar a la puerta principal, cuando estoy a punto de salir, me tomaron de la muñeca y me lanzaron al suelo.

- A ver niña a donde crees que vas, tienes idea de cuento dinero me hubiera costado tu escapada -dijo ella gritando- levántate ahora.

Me levante y ella me tomó del brazo, clavándome sus uñas mientras me jalaba atravesó de un pasillo, se detuvo frente a una puerta, yo estaba llorando.

-deja de llorar niña- yo sólo me seque las lágrimas con el dorso de la mano.

La Madrina me tomó de la muñeca y abrió la puerta, cuando abrió la puerta pude notar que era un despacho al entrar habían 2 hombres. Uno era un hombre mayor, que identifico como el subastador y el otro era el joven que estaba en la subasta, el subastador se levanto y me tomó de la mano y me hizo caminar un par de pazos, el joven también se levanto.

When  He Metes MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora