Capítulo 1

496 27 3
                                    

Son cerca de las 2:00 am y apenas voy a regresar a casa, no sé que estaba pensando al no irme en el auto con mi mejor amigo, no hay nadie por las calles aunque no me sorprende si son las dos de la mañana. No me quise ir con mi amigo porque estuvo tomando y quería evitar morir a los 16 años en un accidente de auto.

Mi nombre es rebecca Prescott tengo 15 años y vivo en L.A me gusta la música, mi color favorito es el rosa y amo el chocolate, les cuento un poco de mi vida, soy hija única y vivo con mi madre y lo que más me gusta hacer es leer libros.

Bueno, voy pasando por un callejón que siempre tomó como atajó para llegar rápido a casa.

Conocen esa sensación de que te están observando, pues así me siento en este momento no sé si es porque estoy "sola" caminando a las 2:00 de la mañana por las calles de la ciudad, ya no falta mucho para llegar a casa sólo un par de calles, esa sensación de que me están siguiendo se hace más fuerte, así que decido voltear y veo una sombra que se escondetras de uno de los botes de basura que están en la callejón.
Así que empiezo a caminar más rápido cada vez, en eso escucho algunos pasos detrás de mí, así que volteo y veo a un hombre alto eh intimidante, cada vez empiezo a caminar más rápido y para cuando me doy cuenta ya estoy corriendo, cuando sólo falta una calle para llegar a mi casa, se me rompe uno de mis zapatos de tacón y en eso el hombre que me venía persiguiéndome, me tomo por detrás poniendo me un pañuelo en el rostro, que tenía un olor sofocante era fuerte ese olor parecido al amoníaco, que tan sólo vasto con unos segundos de ese pañuelo en mi rostro para que todo se volviera negro... Me desmalle y de ahí no recuerdo nada después de eso.

   ᕙ[・۝・]ᕗ.ᕙ[・۝・]ᕗ.ᕙ[・۝・]ᕗ.ᕙ[・۝・]ᕗ

Horas después...

-Me siento cansada, adolorida y con un dolor de cabeza horrible, abro los ojos lentamente y miro a mi alrededor y me encuentro en una habitación bastante grande con otras 15 o 20 chicas unas se abrazan y lloran juntas, otras están durmiendo o inconscientes no lo sé.

Creo que hubiera estado mejor, con el borracho de mi mejor amigo que en esta habitación oscura encerrada por quien, sabe quién. Estoy asustada no sequé me van a hacer, no sequé hora es pero supongo que ya es de mañana porque cuando fui secuestrada ya era de madrugada.

Han pasado unas 2 horas y ya deberían ser cerca de las 12:00 del mediodía, porque entro una chica a darnos a todas de comer. Sigo aún muy asustada, no seque me vayan a hacer, tengo tanto miedo. Me recosté en el diván me puse a ver la pared y poco a poco me fue centrando un gran cansancio y no sé cómo pero me quedé dormida otra ves...

Me desperté, porque escuche un fuerte ruido, era la puerta entro una mujer a la habitación, seguida de 2 hombres altos, musculosos y de verdad muy intimidantes.

-Marco¿cuáles son las vírgenes? ¿Las revisaste a todas?

-sólo hay 4 vírgenes y si las revise a todas madrina.

-ok, buen trabajo tráete a las vírgenes y lleva al resto con el jefe.

El hombre que identifique como Marco, me tomó del brazo fuertemente a mí y a otra chica y el otro hombre que entró con él, tomó de atrás a dos chicas, nos sacaron al pasillo y caminamos un par de metros, se detuvieron delante de una puerta para luego entrar a esta otra habitación, al entrar estaba la "Madrina" los dos hombres nos dejaron en la habitación y se retiraron cerrando la puerta detrás de ellos.

- Miren niñas, aquí las cosas son de la siguiente forma ustedes son sólo mercancía y serán vendidas en la subasta de este sábado, ósea mañana a unos millonarios, la subasta és en Miami así que las llevaré a que se bañen y cambien porque será un largo viaje, síganme y no den problemas si no quieren morir.

La "Madrina" nos llevó a una habitación, todas nos duchamos sin decir nada por miedo, después de vestirnos, nos escoltaron 2 hombres a una habitación donde habían dos literas y ahí pasamos la noche.

  ᕙ[・۝・]ᕗ.ᕙ[・۝・]ᕗ.ᕙ[・۝・]ᕗ.ᕙ[・۝・]ᕗ
 

Por la mañana...

La Madrina, nos despertó desayunamos aunque yo no toque la comida. El resto del día nadie entro a la habitación, tampoco hice nada en todo el día, sólo me dediqué a estar acostada en la cama, mirando el techo y así me quede dormida sin darme cuenta.

Creo que han pasado, unas 2 o 3 porque me levantaron a jalones me llevaron a una camioneta donde dentro ya estaban otras 3 chicas. Estuvimos de viaje unas 4 horas hasta llegar a Miami. Llegamos a un motel, nos obligaron a bañarnos y nos pasaron "ropa" aunque la verdad no era ropa, sino un juego de ropa interior con un gran abrigo. Mi "ropa" era negra y de medias de ligueros, sexy pero me agrada verme sexy en este momento.

Ahora sólo esperábamos que fueran las 9:00pm o eso escuche decir a los hombres. Estoy asustada no sé quiénes me vallan a hacer o quien me vaya a comprar tengo tanto miedo de lo que me pueda pasar. Ahora sólo me queda esperar.















 Ahora sólo me queda esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR, SI LES GUSTÓ

When  He Metes MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora