Narra TnHola soy tn , tengo 18 años
Soy de una piel güerita , un cabello largo y lasio de color negro y un mechon rosa y mis ojos son de color morados
Siempre en toda mi vida me han rechzado por mis ojos ... Nose que se traen contra ellos ... Vivimos en una sociedad donde por algo que tengas de mas eres jusgado.....pero ese no es el punto al estar sola y olvidada decidi empezar a explorar lo que seria...casi todo el pais de (Tp__)~❤Pd : (Tp ) tu pais ... Ahora si seguimos owo❤ ~~
Lo cual me intereso mas queria mas aventuras ! Y conocermas me empeze a interesar por libros de Mayor calidad y descubri que...mientras mas veo mas aprendo me encantava mi nuevo estilo de vida!...
Pero ... Nose si fue casualidad o solo fue una obra del destino quien me trajo aqui ...
Por muchos años habia escuchado hablar del Monte ebott...el quien se atreva a ir ahí nunca sale vivo...O no me acuerdo que decian pero la primera vez que escuche esa leyenda me emocione tanto que decidi ir a explorar esa montaña para ver si los rumores eran ciertos o no ... Asi que empeze a empacar lo nesesario para sobrevivir por si me caigo en una cueva o...nose algo por ahí
Empaque : unas botellas de agua , galletas , una pequeña navaja , un peluche que me regalo mi mamá el cual es muy especial para mi.., una sabana,ropa , toallas , linterna , audifonos etc..
Y asi empeze mi aventura hacia el monte mas temido de aqui!
Tengo que admitir...estaba nerviosa , asustada por lo que podria pasar pero a la ve estaba emocionada !!Estaba....
Determinada .....
Nunca pense que cuando llegaria ahí y al caer en ese extraño agujero ... Conoseria la verdad de todo...de que mi vida diera un fuerte cambio...
Y nunca....pense conocerlo...A el....
~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~
Lara : Ay deos...Niña que cosa es esto?...
Papita : Callese! Es una una obra divina kahwbwgva *se tira al suelo y gira* wiii!!!
Lara : ...;-;...Puta la wea...deja la droga por favor ...
Papita : Wiiii!!! *se tira por la ventana *>> TOMA 2 <<
Holi holi !~ papitas de internet hoy les traje un nuevo capitulo de esta hermosha serie
Y les vine a preguntar....❤¿En donde quieren que apareca rayita? (En que Au)
- undertale
- underswap
- underfell
- undernovela
- otro ¿cual?Elijan!!! Owo el que tenga mayor votos sera el que se ponga!~
Sin nada mas que decir
Hasta pronto 👏
ESTÁS LEYENDO
Quiero ayudarte a ser feliz >>Error! sans x tn<<
Fanfic- Alejate de mi !! -dijo aquel esqueleto mientras retrosedia - -Por favor dejame ayudarte...-caminas hacia el- - Por que haces esto !? - Por que ....Quiero ayudarte a ser feliz... -~°~°~°~°~°~°~°~°°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° Welp espero que esta his...