Después de despedirme de Temari me voy directo hacia el Hospital de Konoha y al llegar veo a dos parejas muy cariñosas en la puerta del Hospital, cuando me voy acercando descubre que es Ino y Sai, muy cariñoso, nunca me imagino que Sai iba a tener esa faceta, aunque se ve que es un poco tímido, es algo obvio nunca a demostrada sus sentimientos y siempre va a la biblioteca a buscar libros de ese tipo de temas.
Ino y Sai me ven y se sorprenden, Sai voltea algo timido, Ino no es la tipica persona timida pero si se nota el rubor de su cara, me acerco a la pareja.
Ino: Sakura ¿Cómo estas? ¿Por qué llegas tardes al trabajo? ¿Todo bien?
Al parecer ya se me quito la huella de mis ojos llorosos , eso es un alivio para mi, porque si no me iba a regañar y hacer muchas preguntas cosas que no quiero que pase en estos momentos.
Sakura: Todo bien Ino,me llamo el hokage-sonrío- pero ya estoy aquí
Ino: En serio,¿Todo bien ?
Sakura: Si Ino todo bien no te preocupes, por cierto me dijo Tsunade que hoy en la noche fuéramos a a la parrillada, vamos a ir a festejar —con una sonrisa—
Ino: En serio, ¿Qué vamos a celebrar?
Sakura: ooo no te puedo decir jajaja hasta en la noche
Ino: Que mala eres, Frentona
Sakura: ya vez Inocerdita jaja — sonrío — Por cierto tu también estas invitado Sai
Sai: Gracias Sakura— me sonríe—
Sakura: Bueno los dejo, Por cierto Ino , ¿No tienes trabajo que hacer?
Ino: Aaahhh— veo como se molesta por la pregunta — Hay voy Sakura, solo 5 min
Sakura: Te veo adentro,nos vemos al rato Sai
Sai: ok nos vemos al rato Sakura— Me sonríe—
Dentro del hospital me percato que si hay mucha gente, como comentaron Temari e Ino ayer, pero por ahora no me interesa eso, ya que tengo mucho citas que atender y mucho papeleo que realizar.
Pase todo el día encerrada en mi oficina, ya que tenia mucho pacientes por revisar a parte mi investigación sobre los niños que fueron afectados en la guerra , debido a que después de la guerra hice un proyecto para el hospital dedicado especialmente a los traumas que ocasiono la guerra a los niños.
Estaba metida al 100% sobre la investigación de los niño, de repente escucho un portazo, me asusto y dejo caer alguno de los expedientes por el ruido y veo a Ino enojada que se va acercando a mi escritorio, con cara muy pero muy enojada.
Ino:! HARUNO SAKURA¡
Sakura: ¿Qué paso?, me asustaste
Ino: Hay perdón , no quería interrumpir en tus papeles –-con tono sarcástico—
Sakura: ¿que paso?
Ino: Te estamos esperando en la parrilla desde las 7pm
Abro mis ojos muy sorprendida se me había olvidado pro completo, el tiempo pasa demasiado rápido que ni me di cuenta.
Sakura: ¿Qué hora es?
Ino: Las 9pm
Sakura: Je un poco tarde, ¿no?
Ino: un poco, demasiado tarde , vámonos
Ino me agarra de la muñeca y me saca de mi oficina sin poder hacer nada, ni me dejo apagar la luz ni quitarme la bata.
Sakura: Pero tengo que dejar mi bata
Ino: no, porque para eso te tardas y te distraes
Sakura: pero, pero...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro Incomodo --TERMINADO--
FanfictionHabía pasado 3 año de que la Guerra ninja se había termina,Sasuke se había ido a su viaje a expiar sus pecados, desde entones ya no lo había visto, solo había escuchado cosas sobre el, pero nunca había regresado a Konoha. Sakura ya tenia 20 años y s...