En este one shot algunos signos apareceran..
😏[Ahora lean beibiz]😏
***
____'s Pov:Ya saben que cualquier persona se despierta por los leves rayos del sol que les llegan en la cara o las caricias de su pareja pero yo no. Me desperté por el idiota de mi mejor amigo.
-____ DESPIERTA!!, es hora de despertar!!.-entró gritando a mi habitación haciendo un horrible sonido con algo metálico.
-Cameron, te callas o no habrá rastros de que alguna vez existió Cameron Dallas.-dije enojada y tapándome con las sábanas.
-Acaso te olvidaste?.-me dice dudoso y enojado, espera que día es hoy? Mh su cumpleaños? No ese fue la semana pasada, aniversario de mis padres, nop eso fue ayer, la cita con Shawn a pero si es maña... SANTA CACHUCHA LA CITA!.
*Hasta que te das cuenta idiota...*
~Y tú quién mierda eres?
*Soy tu conciencia mamerta*
~Ahhh....Siempre quise tener una conciencia, te llamarás pantruca.
*Mh bueno pero que mal nombre, igual no me quejo y apúrate llegarás tarde a tu cita*
Luego de esa rara conversación con mi conciencia me puse a pensar que como dormí tanto, a no ser que...-Cameron?.-lo llamé inocentemente.
-Si?.-me dijo levantando la mirada del celular.
-Qué hora es?.-le pregunté y se puso nervioso, miré mi reloj y eran las 10am y mi cita es a las 2pm
-Emmm.... creo que me está llamando tu mamá.-dijo para salir corriendo, mientras yo lo perseguía.
-MALDITO! Te dije que no me despiertes temprano!.-grite saltando a su espalda, sin darme cuenta que mis padres nos miraban riendo.
-Hija deja a Cameron, yo le dije que te despertara.-me dijo mi padre riendo, yo lo fulminé con la mirada y dejé a Cameron, comencé a subir la escalera para dirigirme a mi pieza.
Al bañarme, elegí ponerme unos jeans tiro alto y una polera corta suelta con unas Adidas negras. Al estar lista bajé y me quedé en la sala de estar hasta las 1pm.
***
-YO VOY!.-se escuchó el grito de Cameron, ustedes se preguntarán que hace Cameron en mi casa, pues vivimos juntos, sus padres murieron y mis padres lo acogieron.-_____! Tu novio llegó por ti.-a penas escuché a mi padre gritar eso me di una Palm face y bajé avergonzada.
-Hola Shawn.-le dije sonrojada, al verlo casi se me cae la baba.
-Hola.-me sonríe tiernamente, me di cuenta que mi padre y Cameron iban a decir algo y arrastro a Shawn hacia afuera.
-Perdón por sacarte así.-dije triste.
-Tranquila.-dice riendo.
***
Ya llevamos media hora en el auto y no sé a donde vamos.-Llegamos.-dice Shawn y veo que estamos frente a un portón.
-Que es esto?.-digo confundida.
-Entra.-dijo y al entrar me doy cuenta que es una estancia con un lago privado, vaya que es hermoso.
-Wow es hermoso.-le dije caminando.
Luego de comer algo, nos encontrábamos a la orilla del lago y Shawn comienza a tocar una canción, al terminar de cantar comienza a hablar.
-Se que nos conocemos hace mucho pero éramos amigos, ya no puedo callar lo que siento..
[[Desde que te conocí supe que serías gran parte de mi vida, verte sonreír era mi cosa favorita en el mundo y que yo provocara eso era perfecto, por esto te digo ahora, ______ ______ aceptas ser mi novia?]]-Shawn Peter Raul Mendes, acepto ser tu novia.-le dije con lágrimas en mis ojos para luego fundirnos en un beso lleno de emociones.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
⚡️Magcon Zodiac⚡️
FanficZodiacos y quizás preferences con omaha squad💘 y amigos de los chicos✋🏻💞