—¡Ey! ¿Cómo está el prometido más sexy?
—Sehun...
Chanyeol suspiró al ver a su mejor amigo al otro lado de la puerta de su apartamento. Miró la hora, era algo tarde para que Sehun le viniera a tocar las pelotas.
—¿Nervioso? Que en dos semanas te casas, grandullón —Sehun le codeó en el costado, entrando a la casa del mayor como si fuera suya, y tirando los zapatos por algún lado de la entrada.
—Sehun... ¿Qué mierdas quieres a las 12 de la noche un viernes?
Sehun se dejó caer en el sofá del salón, estirando todo su cuerpo como si fuera un gato, e hizo un gesto con la mano como restándole importancia a su pregunta.
—No seas tan aburrido, hyung... —se cruzó de brazos— he venido para celebrar tu despedida de soltero.
—Mi despedida de soltero —repitió Chanyeol con un tono de ironía, alzando una ceja.
—Sip —Sehun palmeó el sofá— los amigos siempre son los que organizan la despedida de soltero y yo, tu querido Sehunnie, te he preparado la mejor.
Chanyeol bufó, no le apetecía para nada salir de su casa y mucho menos celebrar su despedida de soltero.
—Sorpréndeme —Chanyeol rodó los ojos.
—Te he preparado una fiesta con...
Sehun paró de hablar para crear expectativa en el alto pero éste simplemente volvió a bufar y se quejó.
—Escúpelo ya.
—¡Strippers! —Sehun dio pequeños saltitos en el sofá.
—¿Estas de coña?
—Nop.
—Sehun, a ti ni siquiera te gustan las tías... —Chanyeol se pasó la mano por su pelo. Contó mentalmente hasta tres para no sacar a patadas de su casa a su amigo— Además, ¿Quién te ha dicho que yo quiera una stripper? Te recuerdo que me caso la semana que viene.
—¡Por eso! Chanyeol, eres muy joven, llevas con esa chica... ¿Qué? ¿Toda tu vida? ¡Ni siquiera has visto a otra chica desnuda! Necesitas disfrutar por lo menos un día antes de que esa lagarta termine de echarte el lazo.
—Nunca te ha gustado que salga con Lisa, ¿verdad? —Chanyeol miró a su amigo seriamente.
—Es una lagarta —el más alto frunció la frente— ok, puede que la quieras y sea tu prometida pero sigo sin fiarme de ella.
—¿Por qué? —Sehun se calló y desvió la mirada. En ese momento Chanyeol supo que su amigo le ocultaba algo— ¿Qué ha pasado?
—Puede, solo puede, que cuando empezasteis juntos ella intentara algo conmigo. Y el otro día la vi caminando por la calle junto a un chico que no eras tú.
Chanyeol alzó de nuevo la ceja.
—No te creo. Serán imaginaciones tuyas. Y ese chico podría ser su... primo.
—Ajam, si, su primo —dijo el más joven con clara ironía.
—Por supuesto, yo me fio de mi prometida.
—Lo que tú digas... —Sehun se sentó recto en el sofá y apoyó los codos en sus rodillas— ¿Entonces lo de los strippers...?
—No pienso ir.
—No, si no tienes que ir a ningún lado, vienen a tu casa.
—¿Cómo?
Sehun sonrió con inocencia y agitó su pelo con una mano.
ESTÁS LEYENDO
Un stripper y una boda { CHANBAEK }
FanfictionQueda poco tiempo para su boda, y sus mejores amigos deciden organizar una fiesta de soltero cutre pero divertida. Park Chanyeol era hetero, hasta que se encontró con CatBoy en la puerta de su casa. · Pareja: ChanBaek. · Género: Romantico, humor. ·...