Chanyeol suspiró y abrió la puerta de la cuadra para que Baekhyun pudiera salir de ella. Luego, se fueron a comer la deliciosa comida que le había preparado su madre. La mujer bombardeó a Baekhyun con preguntas de todo tipo y el chico contestó a todas ellas con una tímida sonrisa.
—Baekkie, ¿Por qué no te quedas a dormir aquí? —dijo la madre de Chanyeol de repente— mi pequeño Yeollie no suele venir a verme, y ahora que se va a casar le voy a ver incluso menos, así ya tengo una excusa para que se quede más tiempo —le guiñó un ojo.
Baekhyun miró al alto de reojo y, forzando una pequeña sonrisa, contestó.
—Claro, me quedaré encantado.
La tarde pasó rápida para el más bajo. Los dos chicos estuvieron cuidando de los caballos y limpiando las cuadras. Podría parecer aburrido pero Chanyeol hizo que todo fuera muy divertido y Baekhyun terminó con dolor de boca de tanto reírse por las bromas del alto.
La madre de Chanyeol volvió a preparar un delicioso plato para la cena. Baekhyun llegó a pensar que saldría rodando de allí de todo lo que estaba comiendo, pero es que de verdad la comida de la mamá de Chanyeol estaba deliciosa.
—Come más, Baekkie, que estas muy delgado —le dijo la madre de Chanyeol, levantándose para servirle más comida.
—Mamá —Chanyeol se quejó— ¿No ves que Baekhyun ya no puede con más comida?
—Estos niños —su madre negó con la cabeza— estáis muy delgados, chicos.
Baekhyun sonrió enternecido por la escena y, sin darse cuenta, bostezó un poco, llamando la atención del más alto.
—Creo que nos vamos ya a descansar —dijo Chanyeol— Baekhyun está cansado.
—Ah, n-no, no hace falta —Baekhyun se sonrojó un poco.
Pero Chanyeol ya se había levantado de su sitio y había ido a agarrar el brazo de Baekhyun para casi arrastrarlo por los pasillos de la casa.
—Si no nos íbamos de ahí mi madre iba a seguir alimentándote hasta que terminaras explotando —bromeó.
Baekhyun rió por su comentario y negó con la cabeza con una sonrisa en sus labios. Chanyeol se giró en medio del pasillo para mirarlo, su mano aun agarrando su brazo así que lo soltó lentamente.
—Baekhyun...
—¿Si? —el más bajo tuvo que alzar la cabeza para poder mirarle al ser el otro más alto.
Baekhyun abrió los ojos como platos cuando sintió los labios de Chanyeol sobre los suyos en un beso lento pero demandante. Soltó un sonidito de sorpresa que el más alto provocó al empujar su cuerpo contra la pared del pasillo y poner sus manos en ella a ambos lados de su cabeza.
—Chan...yeol... qué... ha... ces... —dijo Baekhyun como pudo entre los besos del contrario.
—Ssh —Chanyeol mordió el labio inferior del más bajo— mierda, Baekhyun, ¿Por qué me pones tanto? —gruñó en un susurro antes de volver a atacar sus labios.
Baekhyun iba a apartarle, a protestar, a hacer algo, pero esto era lo que había estado soñando los últimos días, y sin poderlo evitar, perdió el control y se dejó llevar ciegamente por el otro chico.
Chanyeol, en algún punto donde los labios de ambos ya estaban hinchados y sus respiraciones descontroladas, se separó del más bajo y agarró de nuevo su brazo para arrastrarlo hasta su propia habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un stripper y una boda { CHANBAEK }
FanfictionQueda poco tiempo para su boda, y sus mejores amigos deciden organizar una fiesta de soltero cutre pero divertida. Park Chanyeol era hetero, hasta que se encontró con CatBoy en la puerta de su casa. · Pareja: ChanBaek. · Género: Romantico, humor. ·...