Después de ver la película con Luhan y ver como éste echaba casi a patadas a su amante de ese día, Baekhyun se fue a dormir aunque fuera pronto y no hubiera cenado, pero no tenía hambre por los nervios y quería que ya fuera el día siguiente.
Se despertó relativamente pronto, a las 9 de la mañana. Miró su móvil y se sentó en la cama de golpe, mirando el mensaje que tenía.
"Soy Chanyeol.
Quedamos a las 10 de la mañana y así desayunamos ;)" - 23:45 h.
Un guiño. Le había mandado un guiño al final. Se quedó sin respiración.
Solo tenía una hora para arreglarse, y vaya si lo hizo. Consiguió ducharse, vestirse, peinarse y maquillarse casi en tiempo récord.
Pero no le dio mucho tiempo a pensar en que el alto iba a venir a buscarle cuando el timbre sonó.
La mañana marchó más que bien. Chanyeol llegó demasiado guapo para el pobre corazón de Baekhyun y fue muy amable con él, aguantando todas las bromas del bajo y riéndose con él.
La tarta estaba deliciosa y las conversaciones eran fluidas e interesantes. Se contaron cosas de la vida de cada uno para conocerse mejor. Baekhyun se enteró de que Chanyeol trabajaba como adiestrador de perros y le contó que también le gustaba mucho montar a caballo y que sus padres tenían una pequeña granja con algunas pocas cuadras con caballos a las afueras de la ciudad. Por supuesto, invitó a Baekhyun a ir algún día al ver el entusiasmo en los ojos del más bajo.
Chanyeol le dejó en su casa y Baekhyun le invitó, casi le insistió, a que se quedara a comer. Y el alto aceptó.
A Baekhyun no es que se le diera muy bien cocinar pero sabía lo básico. Chanyeol se adueñó casi de su cocina y le enseñó cómo hacer una platillo que estaba delicioso.
Luhan se auto invitó a la comida. Baekhyun le lanzó una mirada envenenada pero su amigo le ignoró completamente. Por suerte, a Chanyeol le cayó bien su compañero y viceversa.
Para cuando Chanyeol se fue de su casa ya había entrado bien la tarde. El alto le envió un mensaje a Baekhyun nada más llegar a su casa para avisar que estaba bien y que quería volver a quedar con él, cosa que hizo que Baekhyun gritara de felicidad y se tirara en su cama con los pies agitándose en el aire.
-----
Volvieron a quedar dos días después para comerse un helado, aunque fuera invierno, pero eso les daba un poco igual.
Caminaron por la calle diciendo cualquier tontería y riéndose a carcajadas. Entraron a una tienda de cómics por la insistencia de Chanyeol, que saltaba como un niño pequeño cuando veía alguna figurita de su anime preferido y tiraba de la manga de Baekhyun para contarle todo acerca de cualquier personaje. El stripper escuchaba todo lo que le decía, a veces lo entendía porque a él le gustaba también el anime aunque no al grado de Chanyeol.
Después de aquello, entraron a una tienda de animales solo para ver a los pequeños cachorros que allí había.
—No me gusta que estén encerrados todo el día aquí —dijo Chanyeol con un pequeño puchero.
—Te entiendo —suspiró Baekhyun— pero aún así son tan adorables. Me los compraría todos —rió.
—Ese me recuerda a ti —señaló el alto a uno de los cachorros más pequeños que estaba a la derecha de las jaulas.
ESTÁS LEYENDO
Un stripper y una boda { CHANBAEK }
FanficQueda poco tiempo para su boda, y sus mejores amigos deciden organizar una fiesta de soltero cutre pero divertida. Park Chanyeol era hetero, hasta que se encontró con CatBoy en la puerta de su casa. · Pareja: ChanBaek. · Género: Romantico, humor. ·...