Era un día muy tranquilo en la pizzería la capital foxy estaba encerrada en su Pirate cove alejada de todo el alboroto de sus amigos.
Chica: Venga Foxy ven con nosotras.
Foxy: Dame una razón para hacerte caso.
Chica: Porque estás aburrida y porque tienes que ir quieras o no porque si no no habrá pizza para ti.
Foxy: Está bien por esta vez has ganado marinera de agua puerca.
Chica: Si si lo que digas (se la lleva al cuarto de Bon bon).
Ya en el cuarto de Bon bon
Bon bon: Que bueno que vienes querida Foxy.
Foxy: Bien ¿que quieren ahora?.
Toy chica: Aremos una pijamada.
Chica: Wiii.
Foxy: y ¿Que aremos en la pijamada?.
Bon bon: Nos pintaremos las uñas,nos aremos cambios de look,veremos películas románticas,hablaremos de chicos y esas cosas.
Foxy: Bueno habrá actividades interesantes.
Pasaron las horas las chicas se divertían y reían mucho a excepción de Foxy que siempre se ponía sería.
Foxy: Bien ya me libre de ellas ahora a descansar en paz sin nada que me joda.
Freddy: Chicos hay un nuevo en la pizzería.
Foxy: Puto Freddy (lo masacrare por interrumpir mi día).
Todos ya se habían reunido en la entrada para recibir al nuevo.
Mangle: Hola soy mangle.
Freddy: Bueno ellos son Bonnie, Bon bon, Chica, toy chica, toy Freddy, Golden, puppet, springtrap y yo soy Freddy.
Mangle: Mucho gusto espero llevarme bien con todos.
Foxy: (Es muy guapo,esperen que mierda dije no me voy a enamorar).
El albino se disponía a ir a la kids cove y en su camino pasa por la Pirate cove y ve a Foxy sentada leyendo un libro y se hacerca a hablarle.
Mangle: Hola.
Foxy: Amm hola.
Mangle: Veo que trabajaré al lado tuyo.
Foxy: Está bien pero me llegas a tocar un solo cabello y nadie sabrá más de ti ¿Okey?.
Mangle: O-okey.
Foxy:Bien Freddy me dijo que dormirás aquí conmigo ya sabes lo que te pasará si me tocas.
Mangle: Tranquila soy inofensivo yo no me metería con una dama tan bella como tú.
Foxy: (Que hermoso es y también gentil) ./////.
Mangle: ¿Estás bien linda?.
Foxy: S-si no te preocupes t-te ayudaré con tus cosas para instalarlas aquí.
Ya pasada la tarde
Foxy: Buenas noches mango.
Mangle: Buenas noches capitana Foxy.
Foxy no pudo dormir bien por pensar en el albino a Foxy le gustaba pero no dejaria que lo supieran quería mantener un tiempo más el secreto hasta sentirse segura de sí misma y juntar valor para decirlo.
Disfruten el cap y los dejo con la intriga porque soy muy malote >: )
ESTÁS LEYENDO
Foxangle invertido
RandomBueno como dice el titulo aquí Foxy es mujer y mangle hombre el que sea fan del foxangle bienvenido a pasar por mi bonita historia para divertirse un rato.