¿Foxy esta alegre?

170 9 35
                                    

Todo era silencio en la pizzería nada de ruido solo un silencio que parecía ser eterno,cualquiera diría que en ese momento estar ahí era muy aburrido a excepción de una peli roja que sostenía un libro en su mano izquierda.

Foxy: Bien ya terminé de leer este libro mejor voy a ver que hace mi zorrito.

Mientras camina por los pasillos de la pizzería se sentía feliz algo que nunca experimento con alguien y mucho menos con un chico como mangle, sentía paz una paz agradable al estar con el sentía que nada importaba en ese momento que solo estarían los 2 solos disfrutando de la compañía del otro diviso al zorro en el comedor preparando algo diferente a lo habitual ya que siempre comían pizza lo que era lógico puesto que vivían en una pizzería.

Foxy: Que rico huele ¿que estás preparando?.

Mangle: Unos ricos tacos al pastor con mucho queso y salsa(Mangle el taquero? XD).

Foxy: Que bien por fin algo que no es pizza.

Mangle: Jeje ¿Quieres desayunar conmigo?.

Foxy: Claro.

Mangle: (jala la silla de Foxy) siéntese mi lady.

Foxy: Eres tan amable.

Mangle: Como no serlo con una linda señorita.

Foxy: Espero que si algún día tenemos hijos que sean igual de amables,gentiles y caballerosos como tú.

Mangle: Y si son niñas que sean igual de hermosas como su madre.

Mientras afuera de la cocina

Chica: Nunca ví a Foxy tan feliz.

Freddy: Yo menos normalmente es muy fastidiosa por su actitud.

Toy chica: Si era una amargada antes de conocer a mangle.

Bon bon: Ese chico la ha cambiado.

Fred:Espero todo salga bien para los tortolos.

Golden: Ya mejor dejemos que disfruten del momento.

Bonnie: Si no hay que interferir.

Springtrap: Ok mejor dejemos solos y largemonos de aquí.

Todos: Ok (se van).

Foxy:Sabes nunca creí encontrar el amor pero llegaste tú y eso hizo posible lo que siento por ti.

Mangle: Yo no creía en el amor hasta que te ví en la entrada de la pizzería.

Siguieron conversado hasta tarde cuando se dieron cuenta ya era hora de dormir.

Foxy: Buenas noches mangle.

Mangle: Buenas noches Foxy (la abraza).

Foxy: Jeje ahora si puedes tocarme pero no te propones aún.

Mangle: Ok solo un abrazo.

Y así se quedaron profundamente dormidos.











Foxangle invertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora