cap 10

29 0 0
                                    

Sam ataca a Rowena y lo lanza por el aire hacia una pared  , entonces Castiel y yo entramos en acción , Castiel les avisa a Sam y a Dean lo que esta por suceder , mentalmente , Castiel distrae a Rowena  , mientras yo terminaba lo que detendría a Rowena por completo .

cuando lo logre celebre por dentro estaba super emocionada pero no le mencione a nadie , mientras tanto Rowena trató de atacar de nuevo y no pudo , al intentarlo nuevamente y darse cuenta de que algo estaba mal miro hacia mi y trato de ir contra mi pero la detuvieron Sam y Deann y asi Castiel tomo cartas en el asunto atando por detras a Rowena con una pequeña sonrisa en su rostro.
- la llevare ante Hanna para ver que haremos con ella, y desaparece Castiel con Rowena  .

algo cansados y con la adrenalina todavía por nuestro sistema me felicitan por asi decirlo dandome una palmadita en la espada y una sonrisa en sus rostros y nos regresamos a el búnker  en espera de Castiel nuevamente.

A su regreso le contamos acerca de nuestro plan para regresar a mi mundo , dijo que era posible así que preparo las cosas y  yo me prepare para irme muy a mi pesar pero ya lista para irme me despido individualmente de mis idolos.

SUPERNATURAL (dreams come true)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora