Que estaba pasando , no podía controlar mis pensamientos ni mi cuerpo, me levanté de golpe asustada y me fui al baño, remoje mi cara con agua fría, necesito tranquilizarme. Volteé a ver mis manos y vi que tenía cortada pequeñas pero sangraban, me lavé las manos y noté que también tenía algunas espinas en terradas. Creo que fue por apretar el ramo de flores, me curé las manos y salí del baño, vi mi reloj, eran las 3:40 am. Tome el ramo de flores que estaban en mi cama y las puse en un florero en mi escritorio, note que las flores tenían el aroma de chat, era tan embargante para mí. Me recosté en mi cama y me dispuse a cerrar los ojos y dormir pero recordé aquél beso de chat en la frente, mi corazón nuevamente estaba alterado y a la vez feliz, aún podía sentir sus labios en mi frente, quisiera poder detener aquel hermoso momento.
Porque no podemos estar juntos.
NARRA CHAT
Al momento de la despedida y escuchar su voz tratando de detenerme me partía el corazón. La amo tanto, no la quiero perder. Me frustra no encontrar las perlas,¡¡¡ DONDE DIABLOS ESTARÁN!!!, El tiempo se me esta acabando al igual que Marinette. Quiero estar con ella, besarla cada mañana, decirle lo mucho que la amo. Cada día me sorprendía, su forma de ser, su tierna sonrisa. Yo trataba de hacer la feliz todo el tiempo pero terminaba enamorándome cada vez más y eso era un peligro para ella. Demonios y humanos no se pueden enamorarse. Si un demonio llega a enamorarse de una humana y llegan a demostrar su verdadero amor son castigados con la muerte .
No quiero que eso pase.Creo que será mucho mejor si nunca nos volvemos a ver. Sin embargo el trato seguirá en pie hasta que ella muera o cancelé el contrato.
Debo hacerle saber que ya no podremos estar juntos; pero como.Ah!, Le haré una carta.
NARRO YO ( XD )
Chat con su fuego verde hizo aparecer una pluma y una hoja y comenzó a escribir. Una vez terminada la carta fue a la casa de Marinette
NARRA CHATLlegué a la casa de Marinette, abrí su venta. Deje la carta en su escritorio y noté que la flores que le di están en un florero, me pareció algo tierno. No quería ver a Marinette o me arrepentiría de mi decisión estaba apunto de irme cuando de pronto Marinette dijo mi nombre. Acaso ella está despierta, me dirigí a su cama con temor al regaño que tendría. Pero ella estaba dormida, decía mi nombre en murmullos, al instante me sonroje. Quería quedarme a su lado y verla dormir pero…..No puedo……es por su bien….Lo último que hice fue acercarme a ella y le di un beso en el cachete.
Me dirigí hacia la ventana y me fui, mi corazón se hacía cada vez más pensado a medida que me iba alejando de su casa.
NARRA MARINETTE
Mi me despertó como costumbre, pero todos estos sentimientos no querían despertar, y ahora en este shock de realidad no puedo dormir de nuevo. No quiero sentir tu ausencia, no quiero no quiero, no quiero recordar las cosas bonitas y cada cosa que se quedó en simples palabras pensé que esto sería más fácil pero apenas es el principio de está montaña rusa de emociones que se avecinan, que ya siento en mi.
ESTÁS LEYENDO
mi demonio
Romancecuando sentimos Amor verdadero por una persona queremos por sobre todas las cosas su bienestar, te contagias con su sonrisa y detestas verle mal, lloras si algo lo(a) lastima y eres capaz de casi cualquier cosa para hacerla reír, cuando se trata de...