Me encanta, el clima de Forks, Washington , llevamos apenas aquí una semana desde que nos mudamos y ya amo este lugar, antes en lugar donde vivíamos era en Arizona era muy soleado y a mi me gusta mas el clima lluvioso tal y como es aquí.
Me gusta este lugar solamente es una piedra grande pero si te sientas sobre ella te da una vista al lago tan satisfactoria y al sentir el aire rosando sobre mi piel , hace relajarme , me hace pensar, y lo mejor es que esta lejos de ma sociedad, Katy-escuche mi nombre , no muy lejos esa voz la conocía era mi madre, me acerque a la casa - ¿Qué paso madre?-pregunte al momento que me acercaba a ella- ¿estabas en esa piedra?-me pregunto muy dulcemente-si madre-le respondí,-es hora de cenar.
Después de la cena me subí a mi habitación, estaba un poco nerviosa, por el día de mañana pues al fin iría a clases , si lo se ¿por que ponerse nerviosa? si solo iré a la escuela, pero a mi no me resulta hacer amigos tan fácilmente .Katy cariño despierta!- escuche a mi madre gritar desde abajo-abri los ojos la vista ne daba hacia el reloj eran las 7:30 de la mañana , no puede ser se me habia hecho tarde para ir a clases y lo peor es que no se que ponerme , o como irme peinada, así que solo escogí unos jeans, unos convers y una blusa negra que tenia escrito con letras blancas "DREAMS" y el peinado solo era mi cabello suelto.
Era muy grande la escuela , solo llegue me dirigí a orientación que me darían ahí toda la información necesaria , hola-le dije a la señora que estaba ahí - ¿tu eres Katherine Evans?-dijo con un tono de voz muy serio - solo acepte con el movimiento de mi cabeza-ten esta son tus clases , tu salón esta después de la cafetería es la aula 23A. Me fui , me perdí un poco pero encontré el salón , antes de entrar me puse nerviosa , pues seria la chica nueva a la mitad del año, así que toque y abrí la puerta,, tu debes ser Katherine Evans ¿cierto?- dijo el maestro al momento que entre- acepte con el movimiento de mi cabeza- toma lugar -empecé a caminar hacia el lugar que me asigno el maestro , pero sentía una mirada, sentía donde alguien me estaba viendo , así que volteo y era el , ese chico tan atractivo que no había visto en mi vida, su cabello era castaño pero un castaño como oro la silueta de su rostro eran tan exquisita sus ojos tan lindos color verde azulado , me miraba , esa mirada tan penetrante con esos hermosos ojos que si los miraba sentía tranquilidad me sentía segura, así que le sonreí y el hizo los ojos para atrás y se volteo,me sorprendí aun no lo conocía y ya me detestaba apenas termino la clase , el fue el primero en irse, en hora del almuerzo , entre a cafetería, el estaba ahí en una mesa con sus "amigos" lo vi, yo se que el sentía mi mirada, no se como pero yo lo sabia , escuche mi nombre , volteo era una chica de mi clase , ven por aquí- dijo con una invitación muy dulce , Katherine ¿cierto?-pregunto, si-le respondí con una sonrisa, mira te presento ellos son mis amigos , Elizabeth , Daniel, Cam y yo Sara ¿ Cam?- pregunte , pues nunca había escuchado ese nombre, el solo sonrió y voltio a verme con una mirada dulce , con esos ojos de color azul como el mar su cabello tan lindo era un café oscuro- no, en realidad es Cameron, pero prefiero que me digan Cam- termino de decir eso y me dio una linda sonrisa-sentí una mirada así que voltee a ver y el estaba ahí viéndome y aparto su vista al momento de que lo vi, es guapo ¿cierto?- dijo Sara cuando lo veía , con esa mirada que se lo comía con solo verlo,yo solo me reí-dijo, no te emociones la mayoría de las chicas de esta escuela se mueren por estar con el , pero el rechaza a todas, nadie es suficiente para el - ¿el ha dicho eso?- pregunte un poco desconcertada - que?! claro que no , pero el no ha tenido ninguna novia de esta escuela , ni de una otra que yo este enterada-dijo un poco triste, tal vez le gustan los chicos -dijo Daniel con una sonrisa en su rostro,todos nos reimos.
En ese momento a la cafetería entro una chica , wow era muy linda , todos los chicos dejaron de hacer lo que hacían por ver a esa chica ella entro con una sonrisa, ella volteo a verme , me miro y me sonrió pero era una sonrisa burlona y no se por que haría eso si no la conocía, ella es la única chica afortunada con la que habla con el- dijo Sara con una mueca en su rostro, -se llama Amanda es muy linda, ¿cierto?, la mayoría de los chicos se mueren por salir con ella- dijo Cam con su misma linda sonrisa, ¿hasta tú?-le dije como molestándolo con ella, -claro que no, sigo esperando a la chica correcta- dijo cam con su misma linda sonrisa, me reí de el , le pregunte y a un no llega? - tal vez intentare conquistar aprovechando que es nueva en la escuela me dijo eso viéndome a los ojos directamente con una mirada tan sincera , me sonrojé y no se por que , pues no era un coqueteo o ¿si?.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO
Romance¿por que no puedes estar conmigo?, o ¿acaso no me quieres?- dijo ella con una voz cortante mirándolo a los ojos mientras a ella se le derramaba una lagrima por su rostro por favor no digas eso, "TE AMO" demasiado, tanto que eso te podría matar-dijo...