- Bueno...eso habría que aclarlo un día los dos.
- ¿Cuál?
- Lo que pensamos el uno del otro.
- Ah, no, eso es cosa mía, y si quieres saber lo que pienso de ti...ganatelo, o mejor aun, descubrelo tu.
- Mmmm... un reto, me gustan los retos, pero si, lo descubrire tranquila.
- No, no, si yo tranquila estoy.
Llegamos a la fiesta y aparcó, era en la playa por lo que me dijo, pero no dijo que era en la casa de la playa de un amigo...la casa era preciosa, y había gente bebiendo por todos lados, dentro y fuera de la casa, bueno, y como no, liandose, eso nunca falta...
- ¿Te gusta la fiesta?
- Bueno...de momento no esta mal. - le dije enarcando una ceja, cuando de pronto se acercó un chico con otros dos a su lado.
- ¡Hombre Carlos! Ya pensábamos que no venias.
- Ya te digo tío, cuanto has tardado...
- Anda, no nos dijiste que tuvieras novia.
En ese momento Carlos se giro y se me quedo mirando, como esperando a que yo dijera algo en su lugar. Pero no me salía nada, si quiera conocia a esos tres chicos que ya me tomaban por su novia...como para decirles algo estando en su fiesta...
- Eh...no, no es mi novia, es la hija de la novia de mi padre. Shailen, estos son Adam, Lucas y Hugo, es su cumple hoy, por eso es la fiesta.
- Encantada, y felicidades Hugo.
- Muchas gracias guapa.
- Ya esta tirando fichas macho, no falla.
- No te asustes, el es así.
- No, si cosas peores e visto créeme...
- Jajajaja, oye Carlos, tu amiga me cae bien eh, encima estas libre...
- Si, supongo...- dije con cara de asco al ver que Carlos no nos hacía ni puto caso, porque estaba con una tía que tenia unas pintas... Sus pantalones cortos parecían mis bragas...con eso lo digo todo.
- Oye, Hugo, ¿quien es con la que habla Carlos? ¿su novia?
- ¿Esa? Que vah..., se la tira de vez en cuando, pero no tiene nada serio con ella, ya que no es lo que busca en una relación, o eso dice el, ya que nunca le hemos visto pillado por ninguna tía. ¿Porque? ¿Celosa?
- Que va, ami me la suda ese niño.
Hugo empezó a empujarme en bromas hasta que me hizo chocar con esa chica, lo cual creo que hizo a propósito, porque en cuanto vio que le tiré toda su bebida encima se empezó a descojonar de ella.
- ¡¿Pero tu niñata?!
- Perdona, a sido sin querer.
- ¿¡Perdona?!
- Oye deja de gritarme ¿vale?, te e dicho que perdón, y aun así sigues gritando, y se te oye más ati que a la música chica, y eso que esta atope...- iba a seguir hablando cuando Carlos me cogió del brazo y me saco de allí y se dirigió conmigo cogida de el brazo hasta la playa.-
Que creéis que pasara? Sigo?
ESTÁS LEYENDO
Mi cambio en una vida.
RomanceShailen Prat vive con su madre, Ana Prat, en un apartamento, ya que su padre murió hace años cuando su madre todavía estaba embarazada. No vive nada mal, puesto a que su madre es dueña de una empresa de moda. No tiene hermanos, pero habra una gran n...