Summer: Beth!!!- grite no podía creer que Beth estaba aquí
Beth: summer!!! Te extrañe tanto-me abrazo y se sentó a mi lado
Summer: yo también ¿porque no me dijiste que hibamos a estar en la misma prepa?
Beth: porque era una sorpresa
Summer: me encantó tu sorpresa- le dije y la volví a abrazar
Beth: tengo mucho que contarte summer!!
Summer: pues que esperas cuenta
Desconocido: ya llegamos bajen del autobús!!!- dijo gritando
Beth: ven hay que bajar allá te cuento- asentí y las dos bajamos del autobús
Narra carl
Me desperté por los rayos del sol que chocaban mi cara.Me pare y fui al baño a hacer mis necesidades,salí del baño y me volví a acostar en mi cama,voltie y en mi mesita de noche estaba mi reloj.
Carl: Ñahh!! Las 7:30, alto las 7:30
Mierda se me va a hacer tarde para la escuela- me dije a mi mismoMe levanté rápido y agarre lo primero que encontré unos jeans,una playera de cuadros y unos converse.Me salí de mi cuarto y baje las escaleras mi papá no estaba, de seguro se fue a trabajar y mi hermana ya la dejaron en la guardería. Fui ala cocina y agarre una manzana,tome mi mochila y mis libros,no tenía tiempo de guardarlos asi que los guardaría en el camino salí de la casa y me fui corriendo directo a la escuela, no puede ser e el primer día y estoy llegando tarde.
(.....)
Llegue por fin ala escuela todavía no han tocado pero tengo que llegar rápido al salón para agarrar un buen lugar por andar en mis pensamientos le tire los libros a una chica.
Narra summer:
Hibamos bajando del autobús Beth y yo cuando sentí que alguien me empujo y caí al suelo todas mis cosas salieron volando porque mi maldita mochila estaba abierta me fijé quien me había tirado y era un chico.
Summer: fíjate idiota me tiraste!!- dije enojada
Desconocido: perdón no fue mi intención te ayudo- me extendió su mano
Summer: no gracias yo puedo- dije y me pare
Desconocido: ten tus cosas, lo siento enserio,me tengo que ir- lo dijo y se fue corriendo.
Narra carl:
Desconocida: fíjate idiota me tiraste!!!- dijo enojada
Carl: lo siento no fue mi intención te ayudo- le dije y me extendí la mano
Desconocida: no gracias yo puedo- lo dijo y se paró
Carl:ten tus cosas, lo siento enserio, me tengo que ir- le dije y me fui corriendo
Me fui de ese lugar, luego,luego se puede ver que esa Niña es insoportable,creída,de pocos amigos y mal educada no me dió ni las malditas gracias por recoger sus libros. Llegue al salón y por su culpa no alcance asiento,tengo que sentarme hasta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor ( carl Grimes y summer Dixon)
FanfictionYa ha pasado 8 años del accidente Hoy se celebran 8 años de su muerte Me encontraba en la sala de un hospital en espera a que mi mamá diera a luz a mi hermana o hermano yo aún no sabía que hiba a ser. Pasaron las horas y sucedió algo inesperado...