Narra Summer:
Tocaron la campana para salir al receso
Beth: por fin se acabó esta clase
Summer: si lose vamos a la cafetería tengo hambre- beth asintió
Nos dirigimos a la cafetería y saque mi cuaderno de dibujo, había hecho un nuevo dibujo y se lo quería enseñar a beth, saque mi cuaderno pero sucedió algo inesperado......
Narra Drake :
Hiba con mi charola de comida en la mano en busca de un asiento para comer con carl,pero Carl y yo estábamos discutiendo por una tontería de la serie que vemos.
Drake: no Carl te dije que la historieta no es lo mismo que la serie
Carl: no la serie se basa en la historieta
Drake: no car- no pude terminar de hablar porque tire mi comida en una chica manchandole toda su ropa.
Drake: no puede ser...
Narra Beth:
Estábamos buscando un lugar para almorzar, mientras estaba en busca de un lugar summer me enseñaba sus dibujos.
Summer: mira este dibujo lo acabo de terminar me costó mucho trabajo hacerlo pero ya lo acabe - dijo feliz
Beth: así pues el chico que dibujaste esta super guapo- dije un poco pícara
Summer: es el chico que te conté, el de mis sueños,cuando me besaba con el, además el es mío- dije un poco burlona- tu ya tienes a Drake- dije riéndome
Beth: oyeee!! Calma summer ni se si le gus- no pude terminar de hablar porque choque con un chico, haciendo que el chico tirará toda su comida ensima mío, provocando de que toda mi ropa se manchara.
Drake: no puede ser Beth perdóname no quise mancharte.
No conteste, porque me fui corriendo al baño estaba llorando. Todos los que me veian se reían de mí, escuchaba pasos detrás de mi de seguro era summer persiguiendome.
Summer: Beth espera!!!- dijo summer gritando
Narra Summer:
No puede ser Drake mancho a beth espero que halla sido accidentalmente, Beth empezó a correr hacia el baño yo le gritaba que esperara pero no me hacía caso, antes de irme tras Beth le dije algo a drake.
Summer: eres un imbécil igual que tu amigo- dije y salí corriendo tras Beth,pero en eso mi cuaderno de dibujo se cae y lo perdí de vista.
Narra carl:
Desconocida: eres un imbécil igual que tu amigo- le dijo esa chica a Drake
Carl: ¿quien es ella? Y ¿por que me mete en tus asuntos?
Espera creo que ella es la chica que tire "accidentalmente" en la mañana ya sé porque me dijo así
{ Eres un idiota Carl }
{ Cállate consiencia }
Drake: ellas son las chicas que te conté
Carl: ahhhh!!! ¿ Beth y summer?
Drake: siii!!! Ven acompáñame voy a ver en qué puedo ayudarle a Beth
Carl: pero de seguro se fueron al baño de niñas
Drake: no importa yo necesito saber cómo está Beth
Corrimos directo a los bancos de niñas pero me encontré un cuaderno de color negro lo agarre y ví que tenía unos dibujos realmente interesantes y hermosos.
Drake: ¿ vienes ?
Carl: si voy
Me lleve el cuaderno y lo metí a mi mochila y fuimos al baño. Llegando ahí había una chica afuera creo que es summer.
Drake: ¿como está Beth?
Summer: la verdad tiene la ropa manchada y esta llorando- se hizo un silencio incomodo- te quería pedir una disculpa por lo que te dije hace rato.
Drake: no importa
Summer: ¿ sin resentimientos ?
Drake: sin resentimientos- dijo y me abrazo.
Summer: nadamás hay un problema- dije separándome de drake- Beth está manchada de la playera y no tengo un cambio de ropa para darle a Beth para que se ponga ¿ que hacemos?
Drake: tengo una idea....
/////////////////////////////////////////////////////Hola perdón si no subí capítulo ayer esque está semana he estado muy ocupada con mis tareas y proyectos. Lose este capítulo está corto pero más tarde voy a subir otro estén al pendiente. Las quiero mucho gracias lectoras.
Grixon17 fuera 👋
PD: pronto va a ver algo entre Carl y summer pero ustedes tranquilas ok
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor ( carl Grimes y summer Dixon)
Fiksi PenggemarYa ha pasado 8 años del accidente Hoy se celebran 8 años de su muerte Me encontraba en la sala de un hospital en espera a que mi mamá diera a luz a mi hermana o hermano yo aún no sabía que hiba a ser. Pasaron las horas y sucedió algo inesperado...