CAPITULO 1

20 0 0
                                    

Me siento la mujer más afortunada del mundo, esto parece muy bueno para ser realidad.

Me encuentro en un gran salón de baile; a mi lado está la persona que es mi vida, la persona la cual me roba los suspiros siempre, sé que lo quiero mucho*Taemin*...me siento muy nerviosa ya que todos los presentes nos observan...lo único que puedo hacer es apretar más las manos que me sostiene...de repente me encuentro bailando junto a él una linda balada...

-te quiero mucho - me susurra al oído

- yo igual, no sabes cuánto espere este momento – respondo

De repente suena una linda melodía; reconozco la canción, por la cual la tarareo inconscientemente, la acción es Haru de SHINee

"oh día feliz, voy a darlo todo

No puedo para, yo solo te amo a ti

Oh, brillante día, tu sonrisa de felicidad

Tu tan dulce, y yo con mi nerviosismo vergonzoso

Toma mi corazón y voy a ceder ante ti

No puedo dejar mi amor por ti, amor"

De repente abro los ojos y me encuentro con mi realidad, no lo puedo creer, estoy en la cama, todo fue un sueño, lo único que atino hacer es apagar el despertado...un día más – en realidad es el primer día de clase del último año escolar...de un gran salto salgo de la cama y realizo mis ejercicios matutinos según yo...en realidad son estiramientos de mi cuerpecito como un gato cuanto se despierta.

Una vez levantada, mas consiente de mi realidad me dispongo a ayudar con el desayuno y alistarme para ir al cole...tengo tiempo son las 6:00 y la entrada es a las 7:30 am.

Ya son las 6:40 am- con el primer conjunto que encontré salgo corriendo de mi cuarto dispuesta a ir al cole; pero algo que me detiene – lo de cada mañana- mi hermano...una vez listo mi hermano. Salgo de casa rumbo al cole.

Ya en el colegio espero encontrarme con mis mejores amigas, las cuales no vi en todas las vacaciones, con los auriculares puestos escucho "Solo Day" de B1A4.

Inesperadamente a lo lejos observo a un muchacho que se me hace conocido

-digo ¿es Erick? – me acerco

-hola Erick, ¿Qué hora es? Eh

La figura alta con un cuerpo bien perfilado (muy bueno para un chico de 5to de secundaria) se da la vuelta y me dirige una mirada fría que dice – ¿disculpa me hablas?

Sentí un escalofrío aterrador recorrer mi cuerpo, no es Erick – lo único que quiero es que la tierra me trague, quiero desaparecer, que vergüenza; lo único que puedo decir es un ligero y fugaz – Lo siento- me inclino y me esfumo de la escena.

Después de aquel incidente, me encuentro con mi grupito de amigas – nos pusimos al día con todas las cosas de cada una -y como siempre me preguntan si ya tenía un galán.

-Si -respondo, tímida.

En mis vacaciones, mi mejor amigo se convirtió en mi enamorado...siendo sincera conmigo misma, soy ese tipo de chicas que no le interesan tener una persona del sexo opuesto a su lado, soy tímida y no me intereso por la música que todo el mundo escucha...orgullosamente digo que soy Kpoper.

Todas me piden los detalles, pero lo único que pienso es sobre el chico que confundí y deseo que sea de otro salón.

TQ8

NO se sabe lo que se tiene hasta que se pierdeWhere stories live. Discover now