Miedo

6 0 1
                                    

Capitulo 01:

Un golpe, dos golpes, uno tras otro.
Sus puños seguían golpeando fuertemente la madera de la puerta de la habitación.
Ni sus golpes, ni gritos cedían.

― Mas vale que habrás esta puerta o lo lamentaras Vanessa.― Gruño del otro lado de la puerta, yo me mantuve en silenció en un pequeño rincón de la habitación e intentando controlar los sollozos que se escapaban de mi boca.― Vanessa te eh dicho que habrás la puta puerta.― Grito y la puerta se abrió de golpe dejando ala vista a Emilio con la mandíbula apretada y las manos hechas puño.

Se fue acercando a mi a paso lento, tomo mi cabello entre sus manos, tirando de el, levantándome del suelo logrando que quejidos salieran de mi boca.

― Suéltame.― lloriquee.― Por favor.― suplique en sollozos.

Pero el no cedía a mis suplicas.
En ese momento supe que esto era solo el principio de una gran pesadilla.

― cállate estupida.― Gruñó, y su mano izquierda impacto contra mi mejilla, haciendo que mi rostro se girara hacia un costado y yo soltara un chillido.― Te eh dicho que no me desobedezcas, pero sin embargo lo haces así que ahora no te quejes, maldita perra estupida.― su mano se impacto de nuevo en mi mejilla, pero esta vez con más fuerza causando que, mi labio inferior sangrara. Su mano derecha tomo extremos de cabellos de mi nuca, levantando mi rostro con brusquedad quedando frente al suyo.

Mi respiración se volvió entrecortada al estar frente a su rostro. Su mirada era dura, sus ojos ya no eran ese ligero color miel, a hora un color completamente negro y de mirada dura como si sus ojos me lanzaran dagas, dejándome sin aliento.

Solté un grito desgarrador cuando mi cuerpo impacto con brusquedad al suelo, seguido sentí patadas en mi estomago, costillas, brazos y piernas. Trate cubrirme haciendo me bolita en el suelo, pero eso no ayudaba en mucho. Era un intento en vano.

En el momento que no soportar un golpe mas, el ceso.

Se arrodillo quedando a mi altura, acercando su rostro al mió, sus labios tocaron mi oído enviando un escalofrió por mi espina dorsal.

― Espero que no vuelvas a desobedecerme o si no te ira peor.― amenazo en un susurro, mandando una señal de precaución a mi cuerpo.

Su cuerpo de alejo del mió, caminando hacia la puerta de la habitación saliendo de ella dando un puertazo. Dejando mi cuerpo tirado en el suelo, casi sin vida.


-----
Espero les haya gustado les estaré subiendo capítulos los días viernes
Espero que los disfruten y dejen comentarios y votos 😊

Mi peor pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora