Narra TN*
Me llamo ( TN)______ Mendoza Alcantara, tengo 17 años, mido 1.60, soy delgada, piel blanca, cabello claro y ojos color azul. Actualmente vivo en España-Madrid con mis padres César Mendoza Islas, Luisa Alcantara Vélez y mi hermano Josué Mendoza Alcantara.Me desperté por los rayos de luz que entraban por mi ventana directo a mi cara, eran las 7 am, me levanté de mi cama con mucha pesadez para luego ir me a bañar y empezar el día en compañía de mis padres y hermano. Bueno solo de mi hermano.
Salí bañarme y me puse (multimedia) baje a desayunar ya que tenía que ir al colegio como todos los días .Baje encontrándome a mi papá en la sala acomodándose su corbata color azul celeste, lo saludé.
Yo: ¡Buenos días pá!
Papá: ¡Buenos días princesa! (me da un beso en la frente)
Yo: Bien creo y ¿mamá?.
Papá: En la cosina preparando tu desayuno y el de Josh.
Yo: Hablando de Josh ¿donde esta?. (por cierto a mi hermano le gusta que le digan Josh)
Papá: Aún no baja ya sabes se tarda más que tú para arreglarse.Hice media sonrisa y asentí con la cabeza y seguí mi camino asía la cosina a ver a mamá.
Mamá: Buenos días cariño ¿como amaneciste?
Yo: Bien creo.
Mamá: ¿Que tienes cariño?.
Yo: Nada lo mismo de siempre (di un suspiro) Zac otra ves (Zac es mi ex novio)
En eso escuchó a papá gritar desde la otra habitación.Papá: Luisa cariño tenemos que irnos. (ya que ellos son unos empresarios muy conocidos)
Mamá: Lo siento nena luego hablamos me tengo que ir al trabajo, cuando baje tu le dices que aquí está su desayuno ¡adíos amor!.Mi mamá salió por la puerta de la cosina y otra ves no pude hablar con ella, siempre es lo mismo cuando más la necesito ella no está siempre su trabajo.
El único que me queda es mi hermano Josh él es él único que si me escucha y me comprende, me da buenos consejos, me cuida mucho siempre está conmigo, lo amo demasiado.En eso escuchó que alguien baja las escaleras, era mi hermano.
Josh: Hola princesa. (me da un beso en la frente)
Yo: ¡Hola!, mamá dijo que ahí está tu desayuno (señalo el otro lado de la pequeña barra que está a lado del refrigerador)
Josh: Gracias nena ¿que tienes princesa?
Yo: Pues ya sabes lo mismo de siempre Zac.
Josh: Otra ves ese idiota. (digamos que a Josh no se llevó muy bien con Zac) ¿te sigue buscando?
Yo: Si, todavía de que me humillo y me hizo mierda las veces que quiso quiere que regrese con el.Flashback
Narro Yo:Llegamos a la escuela baje junto con mi hermano del auto y nos dirigimos a la entrada del colegio donde se veía una bolita de chicos y chicas, nos dirigimos a ver, en eso me di cuenta que era Zac mi novio besándose con otra chica Katherine (la popular de la escuela) mis ojos se llenaron de lágrimas y le grite.
Yo: Zac ¿que diablos haces?El solo reía a lado de Katherine.
Zac: Pues lo que ves, nose como es que me volví tu novio, si eres una fea idiota nunca te quise, solo te utilice para un acoston y obtuve lo que quería.
Yo: Eres un idiota (le dije llorando)
Fin del flashbackTerminamos de desayunar nos fuimos y nos fuimos al colegio, mi hermano me dejó en la entrada de la prepa y el de fue a la universidad (ya que mi hermano es 3 años mayor que yo) entre fui a mi casillero saque mis libros y me fui a mi clase de literatura, entre y si ahí estaban mis 4 locas amigas Anddy, Viry, Heidi, Alexa las salude.
Yo: Hola chicas. ( dije dando media sonrisa)
Chicas: ¡Hola! (Contestandome toda en corito)Tomé mi asiento y en eso va entrando el profe ya saben empezó su clase ¡Bla bla bla bla!
Así se pasaron las clases, sonó el timbre de salida deje mis cosas en mi ordenador y salí con mis amigas.
A lo lejos ví a Josh y atrás de mi están Zack viéndome como queriendo hablarme me dolía tanto el mirarlo sentía muy feo.
En fin llegamos a casa como siempre mis padre no estaban (di un leve suspiro) subí a mi habitación para empezar con la tarea, así paso el tiempo que dió la hora de ir a dormir me puse mi pijama me acosté y caí en un profundo sueño.______________________________________
Bueno pues este es le primer capítulo espero y les guste como ya había dicho anteriormente pues soy nueva en esto pero de verdad espero y les guste mi novela
Subiré capítulos todos los días ❤👌
ESTÁS LEYENDO
"Te odio pero tambien te amo" ( Alonso Villalpando)
RomanceEsta es la historia de una chica que con tantas heridas cambio su forma de ver el mundo, cambio de ser una chica linda y dulce a una fría y orgullosa. Pero con el paso del tiempo llegará una persona que cambiará su mundo de nuevo.