Narra TN
Desperté por los rayos de luz que entraban por la ventana lo mejor es que era sábado y no tenía que ir al colegio, mire el reloj y eran las 9:00 am y aún así me pare con pesadez para ir a bañarme. Pasaron 20 minutos y salí para ponerme (multimedia) y terminar de arreglarme y bajar a desayunar.Narra Josh
Me desperté para luego meterme a bañar, a los 15 minutos sali cuando alguien toca la puerta creí que era mi pequeña pero no era mi padre.Papá: Josh, cuando termines bajas tenemos algo que decirles, avísale a tu hermana también.- me dijo algo nervioso.
Yo: Si pá yo le digo.- dije como una sonrisa.Termine de cambiarme y pase por TN______ para que bajaramos ver que nos querían decir nuestros padres. Fui y toque la puerta.
Nena ¿estás lista?.- pregunté y ella abrió la puerta.
TN_____ No mucho por que?.- me contesto.
Yo: Papás quieren hablar con nosotros y quieren que bajemos.- le dije con cara de confundido.
TN____ Ahora bajo.- me contesto.Ok le contesté dándome la vuelta y cerrando su habitación para dirigirme a la habitación de abajo.
Narra TN____
Mi hermano vino buscarme para decirme que ¿mis padres quieren hablar con nosotros?, Que raro ellos nunca lo hacen siempre es su estúpido trabajo. En fin voy a ver qué quieren, baje las escaleras y si ellos ahí estaban con mi hermano solo me estaban esperando.
Mamá: Cariño, ven siéntate.- me dijo señalando el sofá.
Yo: Si.- le contesté rodando los ojos.- Por que tanto misterio que tienen que decirnos.- les dije casi gritando, espero y no me salgan con que voy a tener otro hermano.
Mamá: Bueno pues, hemos decidido mudarnos a la cuidad de México, ya que queremos abrir una nueva empresa aya.- dijo muy emocionada.
Yo: ¿Que mudarnos?.- dije gritando.- no podemos ir nos de España aquí está toda mi vida, y mis amigas no las voy a dejar yo no voy.- dije aún más enoja e histérica.
Papá:Lo se hija pero será mejor volverás a empezar desde cero, dejaras malas amistades, dejaras a Zac podrás olvidarlo.- dijo queriéndo convencerme.
Yo: No yo quiero estar aqui, Zac no me importa en lo más mínimo me importan mis amigas, Josh di algo.- dije mirando a mi hermano y tomándolo del brazo.
Josh: Será lo mejor papá tiene razón, hay que ir nos a México, hay que intentar.- me contesto igual intentando convencerme.
Yo: Josh.- dije con lágrimas en los ojos.
Josh: Lo siento nena será lo mejor.-me contesto abrazándome.
Papá: El vuelo sale el lunes, empiezen a empacar desde ahorita.- nos dijo mi padre, yo solo salí corriendo a mi habitación.Solo me quede callada y me fui a mi habitación tomé mi celular para hablar con las chicas y decirles que si podían venir.
A los 30 minutos llegaron.Anddy: Que paso, que era eso que tienes que decirnos?.- me pregunto muy nerviosa.
Yo: Chicas me mudo a México.- dije con lágrimas en los ojos otra ves.
Chicas: ¿Que a México?.- dijeron todas en corito.-Pero por que?.- dijo Ale.
Yo: Si chicas, el vuelo sale el lunes, mis padres sacaran otra empresa en México y aparte para que logré olvidar a Zac, pero yo no quiero irme, que voy hacer sin ustedes.- dije abrazandolas.
Heidi: Podré vernos por videollamadas y mensajearnos.- me dijo intentando calmarme.Así pasaron las horas me ayudaron a empacar un poco y estar un rato. Lo bonito es que se quedaron a dormir me dijeron que pasarían mis dos últimos días con ellas.
______________________________________
Bueno aquí está el 3er capítulo, espero y les vaya gustando, ya no tarda mucho en que salgan los chicos. Les iré dejando aquí quienes irán interpretando a los personajes.
También pueden comentar y votar.
Les mando muchos besos.😘😘😘👌
ESTÁS LEYENDO
"Te odio pero tambien te amo" ( Alonso Villalpando)
RomanceEsta es la historia de una chica que con tantas heridas cambio su forma de ver el mundo, cambio de ser una chica linda y dulce a una fría y orgullosa. Pero con el paso del tiempo llegará una persona que cambiará su mundo de nuevo.