372 90 0
                                    

2016.

En la primavera de 2016 decidí que era momento de dar un paso más en nuestra relación. Pase días y días planeando todo para que fuera perfecto. La playa, la música, el día y la propuesta fue tan... especial, que sólo recordarlo me eriza la piel.

Siempre soñé con que llegará el día en que encontrará a la persona que estaría siempre a mí lado, compartiendo cosas que jamás creí que llegaría a hacer.

Las lágrimas corrían por tus mejillas como la primera vez en que me arrodille ante ti, dejando que mis sentimientos salieran a flote y reflejarán todo lo que era. Ese pequeño infinito que había creado con los sentimientos que había acumulado por ti.

Me hiciste el hombre más feliz de la vida cuando aceptaste y me besaste con tanta ternura y delicadeza que sentí que podía romperte; lucías tan frágil en ese momento que sólo podía estrecharte con suma delicadeza entre mis brazos.

Esa misma noche cuando salimos de la playa en dirección a tu hogar, te enfadaste porque te llame "niño", un apodo que sabía que odiabas, pero muy en el fondo te enternecía.

Fui un descuidado al voltear a verte y pedir que me perdonaras por aquello, pero me resultaba difícil contenerme de llamarte así.

Aquello sólo me costó todo.


Nota: No puedo ;-; quiero alargar lo más que pueda la publicación de esta historia porque ya caso se acaba pero no puedo. ;-; mis feels hacen que mis historias sean como mis hijos y dejarlos ir me duele. Sólo faltan creo 2 partes ok.

spring ❀ johnmarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora