Spring.
En primavera te conocí y pase los mejores momentos de mi vida; la primavera era, es y siempre será nuestra estación.
Han pasado muchos años desde que te deje ir y deje de aferrarme a tu recuerdo. En su momento dolió, porque no me dieron tiempo a despedirme o tocar por última vez tus manos y decirte cuando te amaba.
Tus padres estaban realmente devastados, y sé que nada se compara al dolor de perder un hijo, pero en ese momento creo que fui yo quien más sufrió. Me separaron de la persona que más amaba sin la mínima desencia de mencionarmelo; sabía que era lo mejor para ti, inclusive sabía que las probabilidades de que despertaras eran nulas, pero quería seguir manteniendo la esperanza de que despertarias para estar conmigo nuevamente.
Con el pasar de los años tu recuerdo y todo lo que vivimos comenzó a desaparecer. No había nadie que lo reemplazará, pero la simple idea de no estar contigo me consumía, borrando los mejores momentos de mi vida; era un cuerpo vacío que sólo ocupaba un lugar en el espacio. Me sentía incompleto, algo me faltaba y eso eras tú.
Llore largos días y noches en donde la imagen de ti dentro un ataúd de color blanco lleno de margaritas era lo único que podía recordar, sintiéndome la persona más estúpida e idiota del planeta; si no me hubiera descuidado por querer arreglar algo que sabía en unos minutos habría pasado, seguirias conmigo en este momento. A pesar de que tus padres me dijeron que no había sido culpa mía, yo no podía evitar sentirme desdichado porque había perdido al amor de mi vida por una estupidez.
Perdí la cuenta de cuantas primaveras han pasado desde que te marchaste, inundandome de los viejos y escasos recuerdos que me quedan de ti, Mark, cuando compartíamos las primaveras en la playa o en el campo.
Pasaron largas y eternas primaveras donde tu familia y la mía fue deteriorándose, comenzando a irse uno a uno hasta dejarme sólo, y hoy, aún sin ser consciente si es la primavera número 10 o la número 50, sigo esperando por nuestro reencuentro. Uno donde jamás te deje ir de nuevo.
Primavera fue nuestra estación y siempre lo será, no sólo esta marcada por el inicio de nuestro amor, sino también por el final de ambos.
❀
Nota: Ya se terminó. ¿Ahora que hago? Aveda.
Gracias por apoyar la historia y no dejarla de lado por lo chafa que esta el nombre, la portada y todo ):
Una pequeña duda, ¿Pueden leer los capítulos completos? ;-; cuando revisó la vista previa me aparecen incompletos
ESTÁS LEYENDO
spring ❀ johnmark
Fiksi Penggemaren primavera te conocí y deseé jamás olvidar el momento. ❁historia corta.