Narra Ash
Era una tarde normal en la región de kalos, mis amigos Clemont y Bonnie visitarían a su padre, Serena y yo no teniamos nada que hacer, asi que fuimos a dar un paseo por la ciudad luminalia.
Hoy ella lucía muy hermosa, jamas me habia fijado en esos detalles, su cabello rubio, sus hermosos ojos azules, su gran sonrisa que la hacía lucír más hermosa.Sinceramente jamas habia pensado en algo asi, creo que finalmente estoy madurando, despues de siglos claro, en fin, continuo contandoles sobre ese dia, que para mi fue un dia especial y maravilloso, espero que para ella tambien.
Fuimos hacercandonos a un pequeño rio que pasaba por el centro de luminalia, nos quedamos observando y contemplandolo, bueno ella lo hacia, yo preferia observarla y contemplarla a ella.
Poco a poco el sol se metía, yo lo propuse ir a un pequeño muelle a observar la puesta de sol, ella aceptó alegremente.
Llegamos y me quede sorprendido al ver esos maravillosos colores rojisos, jamas habia prestado atención a algo tan hermoso como lo es la puesta de sol, bueno no tan detalladamente. Ella disfrutaba mucho al igual que yo.
Llegó la noche y ya no escuche un ruido a excepción de los pequeños grillos que sonaban muy alegremente, inesperadamente, sentí una hermosa cabellera en mi hombro, mire y vi un cabello peli-miel hermoso. Serena se había dormido, la venció el sueño, así que no me negue y la abracé
Empecé a acariciar su cabello, ella se miraba hermosa bajo la luz de la luna, me atrevería decir que si la perfeccion tuviese forma, serie exactamente igual a ella, Si parece que me he enamorado.
Narra Serena
Ash me habia invitado a salir, yo di un grito muy fuerte en mi mente, estaba super emocionada, ya que el amor de mi vida me habia invitado a salir.
Salimos, todo parecía muy romántico, lo unico que faltaba era ver la puesta de sol, yo se lo iba a pedir pero, sorprendentemente, el me lo pidió, yo no me negue, obiamente, y partimos a un muelle pequeño.
El sol se iba metiendose y me ganó el sueño. Intencionalmente, me recoste sobre el hombre del amor de mi vida y ya no recuerdo que sucedió despues. Sentí como una mano me acariciaba el pelo, se sentía agradable, me desperté y mire a mi lado a un chico azabache, que estaba mirando la luna.
Era el momento perfecto para declararmele, la luz de la luna, vista al mar, solo faltaba lo mas importante, VALOR.
Como ya lo saben, cuando alguien tiene algo asi de perfecto es probable que lo arruinemos, y así fue. Ya estaba por salir el sol y mi celular sonó, era clemont y bonnie, quien a este punto los maldigo por llamarme, pero ash me tranquilizo con un hermoso y tierno abrazo y un beso en la frente. Jamas lo habia visto asi de atento conmigo o que lograra llamarle la atencion e importarle.
En fin, me arme de valor, no para declararme, si no para pedirle a Ash un beso, si es atrevido, pero como quien dice "el que no arriesga, no gana" , el me acepto y justo cuando pensaba que me lo daria en la frente o en mis mejillas, me besó en mis labios. Yo me quede muy sonrojada jamas lo pensé, bueno si.
Narra Ash
Serena me habia pedido un beso, miles de pensamientos pasaron por mi cabeza en tan solo 3 segundos, los principales fueron cuando Brock se les "declaraba" a las oficiales Jenny's y a las enfermeras Joy's. En fin, no me negue y me arme de valor, la besé en los labios.
Vi como se sonrojaba muchisimo y observe como su cara rojisima, pero hermosa, me miraba con asombro. Yo a este punto ya parecía como si tubiera algo en la cara o algo así, jamas imaginé su reaccion así, bueno Quizas...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Pero Gran Tonteria
FanfictionEste es mi primer One-Shot espero y les agrade, sin más que decir, nos vemos