Primeros capítulos

49 2 1
                                    

Prólogo

A veces en la vida puedes tener aparentemente todo, sin embargo, no lo suficiente que te aporte lo que necesitas. ¿De qué sirven los lujos, un trabajo con el que disfrutas, en el que además eres el dueño y mujeres dispuestas a complacerte si en el fondo te sientes vacío? Mi mundo se había vuelto rutinario, la monotonía me había atrapado, pero entonces llegó ella.

Un inesperado encuentro en una discoteca donde yo era el propietario, marcó un antes y un después en mi aburrido universo. Adriana Soriano apareció regalándome frescura, iniciando algo que sin saber, se me escapó de las manos. Participando en un juego peligroso donde los dos quisimos jugar nuestro mejor papel... Ella, una mujer llena de desconfianza, con una vida rota a causa de las pruebas que a veces nos pone esta misma. Luchando por seguir hacia adelante con una fortaleza que admiré hasta anhelar más.

El que nos dejáramos llevar desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron no fue suficiente. Su pasado le podía, el dolor de una traición y los recuerdos de un hecho que la dejó decepcionada la frenaban.

Sin embargo algo me incitaba a insistir. A querer arriesgar sin pensar en lo que podría perder... Decidido a darle intensidad, a devolverle la ilusión. A aportarle lo mismo que ella había traído a mí sin haberlo planeado.

Sus cualidades me engancharon de una manera arrolladora. Pues no solo derrochaba una pasión que me enloquecía, tenía metas, confirmándome que no era una más... si no la mujer que buscaba. Pero quizá Adriana, aun deseándome tanto como yo lo hacía, nunca lo entendería.

No obstante, estaba dispuesto a descubrirlo.

Kevin Pérez.

Por Patricia Geller.


Un nuevo comienzo...

(Barcelona, 10 Junio 2011)

Hoy ya no tengo nada que hacer aquí, todo lo que tenía ya no está. Me encuentro sola y vacía, hace tan solo seis días que mis padres murieron en ese terrible accidente de coche. Ni siquiera los he enterrado, he decidido tenerlos conmigo, aunque sea en una urna.

Esta casa me recuerda todo de ellos y se hace inmensamente grande para mí. La he puesto en venta, me voy a mudar a la casita que tenemos en Córdoba. Necesito empezar de nuevo, un trabajo, amigos, retos, sueños...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CON SABOR A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora