4.La transformación

40 3 0
                                    

No pienses en nada...













































































































Cuando desperte había pasado horas después de mi tranformación
aparecí en un  lugar desconocido, avancé poco a poco encontrandome a una distancia adecuada de cada árbol hasta encontrar una universidad, bueno eso creí no estaba segura,cuando me di cuenta de mi tamaño,estaba vestida con un vestido blanco ,mis manos y mis piernas eran gigantes .

Dios santo....

Cuando estaba a punto de llegar a esa residencia o algo parecido,alguien me agarro del brazo y me tapo los ojos.






Estaba asustada cuando por fin me soltaron pude verlo.......




Era él .....o eso creí yo cuando de repente desaparecio y en su lugar aparecieron tres chicas muy bellas .
ㅡSabemos de donde vienesㅡme dijo una de ellas.
ㅡ¿Qué?
ㅡQue sabemos de donde vienesㅡme volvio a decir.
Me quede callada...
ㅡSabemos que vienes del mundo de las hadas y que la reina te trajo aquí para que encuentres cierta flor peculiar ¿cierto?
ㅡNO
ㅡYo no vengo del mundo de las hadas, yo vengo del mundo de los exiliados.

De pronto se oyó un gran silencio, las tres chicas se miraban asustadas y confundidas porque alguién debia haber hecho algo muy malo para pertenecer ahí, se decia que ahí habitaba por ahora una sola persona que no tenia ni voz o talento especial en algo por eso era una exiliada.
Como no podia ayudar a la comunidad en nada se la mandaba a un mundo vacio sin vida o color alguno como lo eran las personas que vivían ahí.

Ellas no habian ido ahí jamás pero estaban cerca de ello por eso las desterraron...

ㅡBueno nosotras te ayudaremos a vivir en el mundo de los humanos porque aunque no lo creas nosotras fuimos hadas pero ahora somos humanas con un poco de poder en nuestros elementos. ㅡdijo una de ellas con mucho entusiasmo.
ㅡ¿Y cómo me pueden ayudar?
ㅡBueno cuando nosotras llegamos a este mundo fue muy difícil porque que no teniamos lugar en donde vivir,hasta que una señora amable nos hospedo en su casa.

Y cuando por fin conseguimos trabajos le pagamos por nuestra estancia en su casa, luego  nos fuimos a vivir a  esta universidad porque queriamos estudiar y aprender sobre el mundo de los humanos.
La señora Elisabeth nos viene a visitar de vez en cuando para ver si estamos bien .
ㅡ¿Cómo?
ㅡ¿Viven aquí?ㅡcontinue
ㅡSi porque hay habitaciones tontita.ㅡY bueno a partir de hoy viviras con nosotras.ㅡdijo la chica que se encontraba al medio de las otras dos
ㅡ¿Pero cómo?ㅡdijeㅡustedes deben tener sus propias habitaciones y ¿donde iria yo? .
ㅡTranquila mmmm... ya empiezan las clases,pero podemos decir que viniste de intercambio a esta universidad.
ㅡPero no sé nada de nada, ¿cómo podre aprender en la universidad?
ㅡTranquila nosotras te enseñaremos
ㅡAhora vamos ㅡdijo con entusiasmo  aquella chica  que me hablo primero después de que les conte de donde venia,la vi por un momento había resultado que era pelirroja...
Cuando ibamos  de camino a sus habitaciones lo vi era aquel chico bello...que había visto hace poco.
Cuando la chica pelirroja me dijo en el oído:
ㅡSe llama Kail,estudia aquí.ㅡme dijo con picardía.

If I could flyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora