6.¿Fué un sueño?

35 1 0
                                    

Los rayos del sol empezarón a salir por las cortinas finalmente llegando a mis ojos y haciendome despertar.

Me levante de la cama preguntandome que todo lo que había pasado ayer en la noche había sido ¿un sueño o fue real?
decidí creer que fue la primera porque algo así jamás hubiera pasado pero parecía tan real... que dudaba.

Deje de pensar y recorrí el lugar pero en mi pequeña búsqueda no encontre a nadie, pensé que tal véz estaban en el cuarto de al lado como la última vez, salí de la habitación y fui a la habitacíon de al lado, toque varias veces la puerta pero nadie habria así que decidi entrar, cuando entre todo estaba oscuro sólo se oían unos ruidos extraños y de vez en cuando unos cuantos grititos ahogados, no se que es lo que pasaba hasta que unas voces me gritaban:
ㅡ¡Largo!
Salí inmediatamente de ahí ,porque me había equivocado de habitación que tonta, que tonta me repetia pero necesitaba encontrar a las chicas así que lo intente con la otra habitación de al lado,cuando entre no había nadie pero si reconocía la habitación y sonrei victoriosa, cuando ya me iba alguién me agarro por la cintura obligandome a dar la vuelta, encontrandome con un chico corpulento envuelto solamente con una toalla por la cintura, ¿Quién era ese chico para tocarme tan confiansudo? lo observé por un momento hasta llegar a esos hermosos ojos verdes...
hasta que reparé en que era Kail porque reconocería esos ojos en cualquier lado...

Quería que me soltara pero él me sujetaba con más fuerza, entré en pánico hasta que me arté y le pateé en sus partes. Eso lo había aprendido ayer con las chicas y me había enterado de algunas cosas muy traumantes..¡ay! hasta recordarlo se volvia más traumante.
Por fin estaba por salir por la puerta hasta que esta se cerró por una mano masculina que obviamente sería la de Kail, me di la vuelta con la cara enfurecida quién se creía para no dejarme salir, lo siento pero no por ser un chico tan... lindo no dejaba de ser un idiota.
Pero yo no iba a hablar lo dejaria con la intriga hasta que de mi boca salieron dos palabras sin que me diese cuenta.
ㅡ¿Qué te pasa?ㅡle dije más como si le estuviese gritando que preguntandole.
ㅡEso es lo que yo deberia preguntarㅡme dijoㅡ¿Qué haces tú aquí?
ㅡYo sólo buscaba a mis amigasㅡdije con un poco más de calma.
ㅡ¿Quién eres? creo...que te he visto.. ¿antes?ㅡme dijo
ㅡNo creo que me hayas vistoㅡdije un poco nerviosaㅡporque...soy nueva aquí. ¿Quién eres?¿Y además que haces tú aqui?ㅡle pregunte para esquivar el tema porque aún seguía nerviosa, muy nerviosa...
ㅡBueno yo...ㅡdijo frotandose la cabezaㅡsoy Kail y pues en mi habitación mi amigo iba a tardar por unos asuntos muy urgentes para él supuestamente, por eso le pedi a Jessica que si podia usar su baño sólo por unos momentos hasta que acabara de bañarme.ㅡBueno ¿quién era Jessica? me había olvidado preguntar cual eran sus nombres...tonta, tonta me decía golpeandome la cabeza pero sospechaba que era mi amiga pelirroja..
ㅡ¿Bueno quién eres tú?ㅡme dijo Kail que ahora estaba poniendose una camiseta negraㅡMe esperas un momento por favor necesito cambiarme...ㅡdijo y entro en el baño.
Pero yo no podia quedarme ahí más tiempo por lo cual salí por la puerta sin hacer ningún ruido y al final la cerre victoriosa porque por fin había salido de aquel lugar.., estaba también muy feliz por haber oído la voz de Kail pero un poco avergonzada por haberlo encontrado en aquellas circunstancias tan compremetedoras..

Iba entrando en la habitación para esperar a las chicas pero una mano sujetó mi muñeca. Pude lograr que me soltara y cerre la puerta.
ㅡ¿Quién es?ㅡdije a travéz de la puerta.
ㅡSoy Kailㅡdijo él
ㅡ¿A qué veniste?ㅡdije un poco nerviosa.
ㅡBueno yo te dije quien era pero tú no. ¿Cómo te llamas?
ㅡ¿Y porqué tan interesado?ㅡpregunte.
Me miro un poco enojado y me rendí. Abrí un poco la puerta y alse mi mano.
ㅡBueno, mucho gustoㅡdije alsando mi manoㅡme llamo Mel.
ㅡMucho gustoㅡdijo él estrechando mi mano con una sonrisa.
ㅡYo soy Kail.ㅡdijo muy calmado manteniendo la sonrisa.

If I could flyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora