cap 3

223 10 3
                                    

Al dia siguiente en la calle con natsuru y akane.

Natsuru:ya tardo el camion no crees akane-chan-dijo tirando su mochila al piso.

Akane:si-suspira y ve que pasa xico en una bici.

Xico:buenos dias amigos mios.

Natsuru:buenos dias.-dice con la mano levantada saludando.

Akane:buenos dias-igual saludando.

Xico:que hacen-pregunto.

Natsuru:esperando el camion-supiro.

Xico:aaa poco hay camiones en japon-ambos asistieron-haya en México tambien hay pero es el infierno tomar uno-dice y termina con la cara de espanto.

Akane:c-c-como que in-fierno-dice nerviosa.

Xico:siempre esta muy apretado-dijo recordando-por sierto esos brazales azules que traen son de novios,mejores amigos o algo-dijo curioso.

Natsuru:no es algo complicado-dice y llega el camion.

Xico:bueno pues los veo alla en la escuela.

En la escuela

Xico:baiabaia-se queda viendo la escuela-pues año nuevo vida nueva-y entro.

Al entrar en la escuela Xico se encuetra con natsuru en el salon asignado.

Natsuru:hola Xico-le saludo de nuevo.

Xico:hola oye una cosa.-dijo y saco una credencial-¿esto para que es?

natsuru:es para que puedas pasar a la biblioteca.-dijo y saco un jugo-si te gusta leer ve pero con cuidado que esta entre las dos partes de la escuela.

Xico:si claro-dijo y se fue a ver la biblioteca.

una vez en la biblioteca

Xico:esto es muy grande-ve alrededor-sin duda un templo del saber como dice el gran jace beleren-dice tomando un libro de historia japonesa poniendo una pose como la de la multimedia(jece beleren es el de a multimedia).

Akane:hola xico-dice mientras acomoda unos libros.

Xico:hola akane ¿necesitas ayuda?-pregunto.

Akane:no gracias ya pero ya termine-dijo poniendo el ultimo libro en su lugar.

(xico pone la mano atrás de la gabardina)

Akane:¿sucede algo?-dijo confundida.

Xico:si te digo corre tu corres entendido-dijo muy serio.

en eso se ve una guadaña encadenada dirigida a Akane pero es deviada por un macete curvo qu saco Xico de la gabardina.

Xico:!!!CORRE¡¡¡-grito mientas el sonido de metal retumba.

Akane:(se tropiesa inpactada)-esa arma es de las kamfers blancas pero porque no me transformo.

Xico sigue bloqueando las guadañas pero el filo de estas corto la manguera del filtro de xico dejando caer un chorro pequeño de sangre.

Akane:!xico¡ tu filtro-horrorizada.

Xico:lo que faltab-es interrumpido por una explosion de humo negro que salio de el.

Akane:-tociendo-xico-toce-¿donde estas?

Se escucha un sonido de aire comprimido.

???:!Akane¡-grita pero con un tono femenino.

Se escucha el sonido anterior y akane siente que algo se clavo en la suela del zapato.

Akane:aaahh-grita mientras es arrastrada por la cuerda enganchada en el zapato.

Luego es subida al segundo piso por accion de la cuerda.

???:perdon por el viaje agitado pero no pude pensar en otra cosa-dijo una voz femenina y calmada.

Akane:-sus lentes empañados por el humo solo le permitia ver una silueta femenina que le quito algo del zapato-natsuru ¿eres tu?-

???:no, pero ahora solo agarrate-la toma y la carga corriendo fuera del plantel.

Fuera del plantel

???:suerte la que tuvimos-dijo poniendo su mano en la frete.

Akane:gacias por salvarme pero no veo nada-dijo toqueteando el peso asta que toca algo blando.

???:me alegro que estes bien pero en reaildad puedes quitar tu mano de ahi-dice aguantando la molestia de su mano en su seno.

Akane:si-quita la mano y limpia un poco sus letes y ve a quien tiene adelante-aah perdon perdon compañera.

Akane cuando vio bien se impacto al ver una bella muchacha de ojos azules,alta,de cabello medio largo negro,con tres puntos en cada parpado inferior,de grandes senos vestida con una gabardina igual a la de Xico  con una blusa blanca,en cada mano unos guamtes de piel con placas de metal y unos pantalones blancos.

???:¿estas bien?-pegunto mientras se veia el brazo dercho.

Akane:estoy bien pero¿quien eres?-dijo confundida.

???:me llamo Maria-dice mientras saca una botella de agua.

Akane:e...e..e..entonces de donde saliste-dudando

Maria:es complicado de explicar-dijo bajando la botella y subiendo la manga dercha de la gabardina.

Al subir la manga de la gabardina todo el guante de cuero que llega hasta el codo y se lo quita mostrando un tatuaje negro con la forma de brazal.

Maria:va venne lo que faltaba-dice y se lo pone otravez-voltea a ver-la proxima vez corre si hay peligro ¿si?-dorigiendose a akane.

Akane:pero ¿me conoces?-questiona.

Maria:no nono no bueno adios-dice y se echa a correr

Continuara...

El Kampfer NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora