cap 2

282 12 2
                                    

Xico:hay

Shizuku:no hay de preocuparse.

Xico:-le da la mano-gracias por recibirme asi presidenta acabo de llegar ayer y eh estado ocupado.

Shizuku:no hay problema ya me habían dicho algo sobre ti pero de donde vienes.

Xico:de México.

Tdodos:México.

Xico:si de la tierra de los mexicas.

Akane:e-e eso esta lejos.

Xico:siempre quise venir a la tierra del sol naciente pero no conte con que estudiaria aqui.

Akane:qu-que es eso que llevas en la mano.

Xico:veran estoy enfermo...esto es un filtro que me filtra la sangre para ayudar a mi higado

Akane:pobre...

Xico:pues dios me dio una segunda oportunidad para ser mas exelente de lo que soy,un buen joven debe eligir entre lo bueno y lo exelente.

Natsuru:aaah vaya.

Xico:me retiro ha sido un placer conocer y conversar con tan bellas damas sin excluir al caballero de aplia compostura.-se levanta de la mesa y se va a la puerta

Shizuku:muy cortes el nuevo deberias aptender de el-le da palmadas a natsuru.

Akane:me da lastima que tenga un caracter tan bueno pero lleva a la muerte detras.

Natsuru:si es bueno aunque la caligrafia le falla-recordando la nota

Shizuku:dejandolo de lado vieron lo que lleva en el otro brazo que el del filtro que trae.

Akane:yo no vi nada.

Natsuru:desde la mañana yo lo vi trae un brazal negro como el nuestro.

Akane:despues de las kampers blancas no hemos visto nada inusual.

Shizuku:solo se que no sabemos nada...

Mientras tanto en la casa de enfrente.

Xico:(abre la puerta)ya llege aaama.

???:ya te dije que no soy tu aaama.-dijo un peluche de un oso con las entrañas para fuera

Xico:no pero eres la unica cosa que me hace compañia.-dijo qutandose la gabardina.

Oso:pues como dicen alla en nuestra tierra a lo que vinimos-dijo trpandose en xico.

Xico:pues vinimos a acabar con la dichosa sakura kaede- dijo en tono mexicano.-ya me desice de una de las suyas lo cual me recuerda como esta nuestra invitada.

Oso:durmiendo

Xico:pobre se llama ryoka la vere a ver si despierta-dijo dirigiendose a una puerta de la habitacion y se acerca a la cama donde duerme ryota.

Oso:lleva dos dias durmiendo tanto estar tranformada la agoto.-y se deliza por el brazo de xico.

Xico:pues me qudare a dormir a su lado...-interrumpe el oso.

Oso:por que esperar (pone cara de maniaco)despiertala por otro meto-xico le da un muy fuerte golpe.

Xico:maldito seas como piensas que profanare el cuerpo de una hija de dios.-dijo enfurecido.

Oso:lo pienso porque eres hombre-dijo todo aplastado en el piso.

Xico:no importa esperare.

Pasaron las horas de la noche xico y el oso dormian a lado de la muchacha en una silla esperando que se despierte.

3:58AM

Ryota:d-donde estoy-se levanto de la cama-esta no es mi habtacion-volteo y vio a xico-¡¡¡QUIEN ERES TU Y QUE ME HISISTE!!!-grito despertado a xico de repente.

Xico:-se cae de la silla y se despierta-AAAA CREEMOS QUE MEDIANTE LA...ryota despertaste-dijo levantandose.

Ryota:c-co-como sabes mi nombre-dijo mienta retrocedia.

Xico:pues me lo dijiste mil veces cuando te vi y ya sabes lo que hisimos-dijo rascandoce la cabesa.

Ryota:y que hicimos?-dijo sonrrojada temuendo lo peor.

Xico:no recuerdas nada-dijo buscando algo en su bolsillo.

Ryota:NOOOOO...que es eso-dijo alterada pero se tranquilizo al ver el brazal blanco en las manos de xico.

Xico:no hicimos nada malo de lo que piences pero peleamos hasta que te separe de tu otra yo y la asesine y me qude con esto.

Ryota:mi otra yo?-dijo muy confundida.

Xico:de verdad no recuerdas nada espera mira esto-dijo y saca una foto de sakura-la reconoces?

Ryota:si la conosco es sakura kaede solo recuerdo que me regalo un peluche y ya no recuerdo nada.

Xico:ya veo-dijo serio-dejando eso de lado me llamo xico bienvenida a mi casa-dijo y se arrodillo y le beso la mano.

Ryota:gracias-dijo nerviosa.

Xico:quiero que sepas que no te hice nada trate de regresarte a tu familia pero no traias ninguna identificacion ni direccion domicilal y no te toque exepto para cargarte y ponerte pillama pero no profane tu cuerpo si te incomodo perdoname pero era esa opcion la que tenia para esa hora.

Ryota:no no no, a mi perdoname por estos contratiempos y te ves buen joven no como los de la escuela jaaaaa-dijo y supiro-arigato xico-kun.

Continuara....

El Kampfer NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora