Narra Sofia
Estaba en un café. Finalmente Dove me había llamado. Quería que nos viéramos. Entonces la vi llegar, a esa rubia delgada y pequeña. O cielos como la extrañaba. Corrí a abrazarla.
Después nos fuimos a sentar.
–¿Dónde demonios estabas Dove?–fue lo primero que dije. Ella río un poco –De si, estoy bien, gracias por preocuparte. Estaba con Thomas, viví con el, pero no te preocupes. Sólo fue por mientras encontraba un departamento.–dijo.
–Sabes muy bien que nos preocupamos, Thomas?, el chico de las fotos, tu.. –dije yo –Novio–completo mi oración. –Así que son novios?–dije yo sin poder creerlo, ella asintió. –Y, ammm, Cameron?–dijo–Pues esta mal, no te encontrábamos y se preocupo. Luego vio las fotos que subiste y pues, esta en depresión total.–dije yo. Ella frunció el ceño–No habría forma de que yo, pueda verlo?–dijo, sonreí. –Claro que si. Podríamos ir ahora mismo si tu quieres–dije. Para luego mandarle un mensaje a Nash.
Sofia–Nash
Estoy por ir a casa con Dove. Has que Cameron se vea presentable por favor.
Besos, Sofia.
–O pues si, vamos–dijo Dove de manera alegre. Pagamos nuestros cafés y luego nos tomamos una foto.DoveCameron Ya extrañaba a esta chica. @SofiaCarson. #BFF.
Like 34949764944
...
Nash–Sofia
No estoy para tus juegos. No bromees.
Sofia–Nash
No estoy bromeando idiota.
Si no me crees revisa la ultima foto de Dove.
Nash–Sofia
CIELOS!!! ESTÁS CON ELLA!!
NO MENTIAS!!
Sofia–Nash
Pues claro que no mentía idiota.
Ahora arregla a Cameron.
...
Vieron que no todo es dolor y agonía!!!
Sofia y Dove se volvieron a reencontrar!!! E irán con Cameron!!!!
Hasta el próximo capítulo
CoveIsLife.
ESTÁS LEYENDO
Instagram DC-CD
FanfictionDove Cameron Famosa actriz y cantante Cameron Dallas Famoso Viner Ambos guapos, adinerados y llenos de amor para dar. Pero que pasa si se comienza una relación entre ellos a través de Instagram _________________________ Portada por la beia de...