Aún tengo fresca esa esencia en mis recuerdos, cuando una noche de abril empecé lo que hoy es una linda historia de amor, mi primera novela de romance. Cuando termine "AUTUMN: Entre las hojas", no dude ni un segundo que esto no debía de terminar, no aun y es ahí cuando nace la segunda parte que lleva por nombre "AUTUMN: De regreso a lo que fue".
En varias ocasione pensé que tal vez, solo tal vez debía ser el personaje de Marilia quien narrará esta nueva entrega, ¿Pero por qué no darle una oportunidad al personaje de Arturo que sea quien narre? Y es por ello que es él quien cuenta esta segunda parte de la trilogía.
Sé que es extraño, ¿Pero por qué esta historia no puede tener tres partes? AUTUMN no se resumirá solo en dos partes, cuando sé que esto es para un largo rato e incluso algo inesperado, pero tengo presente en mi mente y corazón el hecho de que sea una trilogía. No me gusta cuando termino una novela, porque siento que quedo vacía y en gran parte es por eso que no me detengo y siempre me sumerjo en otra nueva historia.
Amo cada frase que escribo en cada capítulo que añado a la historia, porque siento y sé que es así le enseño algo al lector. Solo espero que a pesar de todo lo importante sea sacarle el lado positivo, y por eso la segunda parte. Al terminar la primera entrega deja paso a la segunda, y está a la tercera y última de esta romántica novela.
En este nuevo segmento es Arturo quien continuara con esta historia. No tengo la suficiente experiencia escribiendo desde la perspectiva de un hombre lo cual es un reto bastante difícil pero como dicen "Si tu sueños no te asustan lo suficiente, es porque no lo son realmente" y es por eso que no permitiré que eso me detenga a continuar esta hermosa historia.
En "AUTUMN: De regreso a lo que fue", veremos al personaje principal despertando a una nueva realidad, topándose con lo que nunca pensó que pasaría mientras él dormía. Cuando Arturo intenta regresar a lo que era su vida antes del accidente se le es imposible porque aquella chica que conoció en el café no era la misma que antes, Marilia había cambiado ahora era el turno de él aprender de ella. No significa que lo que un día le enseño había quedado en el olvido, todo lo contrario ella lo vigorizó, todavía había mucho por recorrer.
El mismo diario que Marilia uso para escribirle a el chico de los libros en esos grises días, estaba ahora en manos de él. Ahora era Arturo quien le tocaba terminar de escribirlo y es ahí cuando el chico de los libros aclara sus dudas si realmente ella sentía algo por él, porque su mayor miedo era el enamorarse y no ser correspondido, ya que el miedo de cualquiera es el amar en vano. Era hora de que el remediara esos meses en que Marilia moría a su lado.
Sin más nada que agregar a esta pequeña introducción de la segunda entrega de AUTUMN les agradezco de todo corazón el haber leído esta historia de amor.
J. M. Solá
ESTÁS LEYENDO
AUTUMN: De regreso a lo que fue
Teen FictionHe dormido lo suficiente y en mi ausencia sé que has sufrido. Juro que no volverás a derramar alguna lágrima mientras este a tu lado. J. M. Solá Queda prohibida la reproducción total o parcial de este libro digital, en cualquier forma o por cualquie...