Capítulo 1

3 2 0
                                    

Mientras dormía

No puedo mentir, al estar hay en esa cama cualquiera piensa que estoy completamente dormido, creen que no puedo oír y percibir nada. Se equivocan, en efecto estoy descansando pero puedo sentir todo a mí alrededor, mi cuerpo no responde pero mi mente sigue viva. Es como si no pudiera desconectarme ni un segundo, porque si lo hago pierdo la partida.

Una persona puede dormir hasta unas doce a catorce horas, pero yo lo hice por tres meses. Es realmente impresionante ciento que he marcado un nuevo récord o algo parecido, pero sé que existen otras personas que habrán dormido mucho más que yo.

Durante mi ausencia sé que cause gran tristeza a todas aquellas personas que me rodean, pero en especial a ella. Quisiera saber cómo remendar ese dolor que le cause, pero lastimosamente no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo.

Cuando se lastima a alguien no hay poder en esta tierra que repare ese sufrimiento. Es tan fuerte la decepción que se siente que los cielos se vienen encima, sé que es algo exagerado, pero lamentablemente es así es.

No sé ni siquiera por dónde empezar. A solo segundos de haber abierto mis ojos fue imposible no enfocarlos en los de ella, simplemente imposible. Pero como yo mismo digo nada tiene sentido, seguía sin creer que esos magníficos ojos se habían fijado en mí.

Después de todo resulta que tengo razón y nada es lo que parece, cara vemos corazones no sabemos. Aquella chica de cabellos castaños llevaba en su interior el nacimiento de un posible sentimiento hacia a mí, y yo sin saber cómo reaccionar. Sigo sin entender porque se me es tan difícil creer esto. Es difícil de digerir, se me hace un poco complicado que no quiero ni imaginar lo que ella debió de haber sufrido por mí en estos bastos meses.

No negare que a veces actuó sin pensar en las consecuencias de los actos, como dice la tercera ley de Newton toda acción tiene una reacción y he aquí un perfecto ejemplo de ello. Destroce su alma en este largo tiempo mientras yo dormía, y era ella quien realmente moría ahí a mi lado.

AUTUMN: De regreso a lo que fueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora