Abrió sus ojos, esperando que todo lo del día anterior hubiese sido un sueño. ¿Cómo podía su mamá haber traído a un completo desconocido para que cuidase de el?. Aunque no quisiera aceptarlo, aquel 'desconocido' le parecía muy lindo.
-El desayuno está listo. Escuchó la voz de su 'niñero' detrás de su puerta y su corazón comenzó a latir con más fuerza cada vez. «¿Qué me pasa?». Pensó unos minutos mirando al techo. «Debo hacer algo, no puedo dejar que él me tenga de esta manera.». Mordió su labio inferior y se levantó, decidido a molestar a aquel chico que causaba un sentimiento extraño en el. Definitivamente a el le gustaban las mujeres bonitas y con un buen cuerpo. Solo se le hacía extraña la presencia de él en la casa. La excusa perfecta, es un desconocido.
Fue al baño de su habitación y se paró frente al espejo. -Vamos Jjong, ¿Cuanto podrá soportar ese tal Key?. Una sonrisa se apoderó de sus labios. Estaba dispuesto a molestarlo hasta el punto de hacerle perder la paciencia, después de todo, aún no conocía a Kibum enojado.
Arregló su cabello y buscó su ropa. Un pantalón negro completamente ajustado, con roturas en sus rodillas y una polera del mismo color, que se ajustaba a su cuerpo, dejando ver su trabajada espalda y sus musculosos brazos. A pesar de ser joven, se preocupaba mucho de su aspecto físico, ya que eso atrae a las chicas.
Cuando se sintió listo, salió de su habitación en dirección al comedor. Al llegar vio en la mesa un montón de platos con distintos tipos de comida y perfectamente adornada.
-¿Piensas comer de pie?. De un salto se dio la vuelta, encontrándose con Kibum detrás de el.
-N-no.. ¿Tu preparaste esto?. Preguntó asombrado el menor.
-Claro que si, siéntate y come, debo ir a mi casa a buscar mi ropa, ya que todo fue muy rápido ayer, no tuve tiempo de prepararme. Por favor no salgas de esta casa, volveré pronto. Se quitó el delantal que llevaba y miró fijamente a JongHyun, quién devoraba todo lo que había en la mesa.
-Está bien, no saldré de esta casa. Respondió en tono de burla, a lo que el mayor solo rodó los ojos y salió del lugar.
Kibum llevó el dinero que la mamá de JongHyun le había dado, tomó un taxi y le dijo la dirección de su casa. Al llegar buscó a su abuela, que estaba en la cocina, la abrazó y le dio una parte del dinero.
-Es un buen lugar, solo debo preparar comida y evitar que JongHyun destruya esa casa. Ese chico es algo... problemático. Dijo esto último en un suspiro y fue a su habitación. Tomó mucha ropa y la puso en una maleta color rosa. buscó todas las cosas que necesitaría más adelante y se devolvió a la cocina.
-Volveré a verte pronto, puedes llamarme si necesitas algo, te quiero. Abrazó a su abuela y salió nuevamente para tomar un taxi. Había sido una visita muy rápida, pero tenía miedo de que si no volvía rápido a casa, esta podría estar en llamas cuando el regresara.
El viaje en taxi se le hizo muy largo debido al tráfico, por lo que tardó en llegar. Al entrar a la casa se encontró con dos chicos de la misma edad que lo miraban extrañados.
-¿Jjong?. Gritaron ambos al mismo tiempo, sin quitarle la vista de encima.
-Hola, soy Kim Kibum, ¿Ustedes?. Levantó una ceja mirando a ambos, esperando una respuesta.
-Choi MinHo. El más alto se acercó a Kibum, mirándolo de pies a cabeza.
-Lee TaeMin. Dijo el chico de pelo castaño, golpeando el brazo de Minho. Lo que extrañó a Key. «¿Que pasa con estos dos?».
ESTÁS LEYENDO
Niñero. [JongKey]
RomanceKim Kibum, un joven de 18 años que soñaba con ir a la Universidad, pero su complicada situación económica no se lo permitía. A los 10 años perdió a su madre. Su padre los abandonó cuando el aún no nacía, por lo que el resto de sus años los pasó junt...