FINAL
Lo vi marcharse. Vi como la persona que amaba se iba de mi vida para siempre. Aún seguía bajo el árbol mirando la hermosa luna que estaba sobre mi cabeza.
–¿Eres Mirt?
Un niño de no más de 10 años me miraba con las cejas alzadas.
–Sí, ¿puedo ayudarte en algo?
–Es para ti.
Me entrego un sobre y se fue. Dude en abrir el pequeño sobre, pero la curiosidad me gano y los ojos me picaron al darme cuenta de que era una carta de Elián.
Petersburgo, Rusia. 2016.
¿Quién iba a pensar que después de dos años mirándote a lo lejos, por fin entablaría una conversación contigo?
Lo admito, eso me tomo por sorpresa. En estos momentos agradezco a mis estúpidos amigos por darme la idea de enviarte cartas.
Siempre termino pensando, si no hubiera mandado la primera carta, ¿qué habría pasado? Es una duda de la cual no quiero saber la respuesta.
Quisiera agradecerte por estos días, no fue mucho tiempo el que pasamos juntos, pero si fue suficiente para darme cuenta de que me enamoré de una persona totalmente maravillosa.
Espero que algún día, no tan lejano, nos encontremos de nuevo. Daría mi vida de ser necesario para poder mirar una vez más esos ojos que tanto me vuelven loco.
Posdata: Espero te guste el regalo que espera en tu habitación, tarde en conseguirlo, pero todo lo que tenga que ver contigo realmente vale la pena.
Te amo.
Elián.
Apenas terminé de leer la carta, salí corriendo a mi casa donde una pequeña caja esperaba ser abierta en mi cama. Tenía una pequeña nota.
¿Recuerdas lo mucho que querías un gato? Convencí a tu madre de que se quedará en tu casa, así que no tienes de que preocuparte.
Espero te guste.
Abrí la pequeña caja y un pequeño gatito color gris se encontraba envuelto en una mantita azul.
–Yo también comprobé que me enamoré de alguien maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
1. CRUSH (#LGBT)
Short Story(TERMINADA). Contenido chicoxchico. Leer bajo tus propias condiciones. Elián Kózlov es un acosador (bueno no tan así). Él, después de dos largos años, decide ponerse en acción y le empieza a enviar cartas a su Crush. Conforme Mirt las lee, v...