Capítulo 3

13 0 0
                                    

Narra Elizabeth:

Vaya que era una gran estúpida al defender a Carolina....  Pero esta será la última vez que lo hago........  Aunque eso no servirá para que Eleanor me perdone....  así que empezaré a escribirle cartas de disculpas...


*4 meses después*

Narra Ann:
Eleanor y yo estamos bien ahora,  ya han pasado 4 meses desde lo de Elizabeth...  y creo que Eleanor no lo ha superado....  y Eleizabeth.....  ahora es muy solitaria,  sus calificaciones bajaron,  y creoque empezó a cortarsede nuevo porque ya no se sube las mangas.

Ann: oye.....  Eleanor,  la extrañas?
Eleanor: *viendo a Elizabeth*si....  como no tienes idea....

Narra Elizabeth:
Ya han pasado 4 meses desde aquella carta..  y estoy escribiendo una carta para Eleanor....  se preguntaran ¿Elizabeth,  que ha pasado con tu vida en estos últimos 4 meses? Pues verán...  desde eso Carolina se ha burlado de mi,  mis padres se divorciaron y me quede cpn mi madre que prefiere más a Marina y a Carolina y yo.  Bueno yo volví a la depresión y me corto (otra vez).
Termine la carta y escribí la dirección de la casa de Eleanor y la puse en el buzon,  regrese a mi casa,  subí las escaleras y llegue a mi habitación donde me puse a escuchar slipknot hasta quedarme dormida..

Narra Eleanor: 
Estaba en mi habitación dibujando hasta que mi mamá me llamo diciendo que me había llegado una carta lo cual se me hizo extraño,  porque nadie nunca me habían hecho una carta así que decidí bajar y cuando baje:

Mamá: Eleanor,  te llegó una carta de......  Elizabeth *le da la carta*
Eleanor: uh? *la toma* {Elizabeth}...  gracias mamá

Después de eso subía mi cuarto; cuando llegue abrí la carta y empeze a leerla
  

"Querida Eleanor:
Hola,  probablemente te olvidaste de mi...  pero bueno solo quería pedirte perdón por lo que pasó hace 4 meses,  se que me convertí en una palabra gran traicionera,  algo que jamás pensé en convertirme...  pero veo que estas con alguien mejor que yo.
Te deseo mucha suerte en tu vida y que todo te vaya bien y si decides no perdonarme te entiendo;  espero que tuyo Ann estén bien.....
Te quiero.....

                       Atte. Elizabeth "

Cartas para mi ex mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora