Profesora: porque le dices así a tu hermana?!!
Carolina:*llorando*yo.. Yo no le hice nada profesora...
Elizabeth:MENTIROSA!
Profesora:Elizabeth! A la dirección! *ayuda a Carolina y la lleva a enfermería*Elizabeth:*se dirige a la dirección*
Narra Eleanor:
Nunca había visto a Eleanor ponerse así...... Y sera porque ya no soportó a Carolina, y ahora se fue a dirección.
Ann y yo nos quedamos sorprendidas mientras que los demás se preguntaban de como estaría Carolina.........-Ann creo que esto ya se salio de control...
-no... Enserio? Yo pensé que solo estaban jugando... Obvio que se salio de control y tenemos que resolverlo de inmediatoNarra Carolina:
Pero estas me las pagara Elizabeth y muy caro!-bien señorita payne, no le paso nada asi que puede retirarse a su salón
-graciasLlegue al salón y Jase se acerco a mi y le di un beso.
-estas bien Caro?!
-jeje Tranquilo estoy bien solo unos cuantos moretonesNarra Elizabeth:
Genualy, recibire un castigo lo bueno es que le di una golpiza a esa zorra que se hace llamar hermana-bien señorita payne, porque golpeo a su hermana?
-no le importa! :3
-COMO DIJO?! castigada!
-pff como sea... Ya me puedo ir?!
-si ya vayase a su claseMaldita vieja!!! Regrese a clases y vi a Ann y Eleanor observándome yo solo me limite a ponerme la capucha y sentarme en mi lugar........
#a la salida#
Narra Elizabeth:
Cuando sonó el timbre fui la primera en tomar mis cosas, mi patineta y salir lo mas rápido posible.... Salí y me heche a andar en la patineta; cuando estaba apunto de llegar a mi casa oigo el claxon del auto de Jase quien iba a acompañado de la zorra de Carolina.-hey rara porque golpeaste a mi novia?
-por zorra :3Y entre a la casa seguida de Carolina, subí a mi cuarto y empecé a escribir otra carta para Eleanor
"Eleanor:
Hola.. Se que viste lo que paso hoy en la escuela y te diré algo: Carolina me chantajeó para que me pusiera de su lado, se que suena estúpido pero así es, y se que nunca me perdonarás.
El caso es que quiero que sepas que te olvides de mi.... Ya no quiero que me mires en las clases pirque siento una mirada de lastima hacia mi... Por eso te pido que te olvides de mi, de rodó los recuerdos de nosotras dos y con Ann, ahora te vez tan Feliz con Ann que........ No se.... Me gusta verte feliz aunque no se a por mi.
Y creo que esta es una Carta de despedida, no se si me suicidaré o me iré a vivir a otro País para rehacer mi vida y yo sea feliz al igual que tu.
TE QUIEROElizabeth"
Termine la carta, la puse en el sobre, puse la dirección de ella y la deje en el buzón.
Subí otra vez a mi cuarto y empecé a guardar mi ropa, mis libros, mi patineta y mi celular; quite el colchón de mi cama y de ahí saque cinco mil pesos y los guarde en la mochila...... Teniendo todo listo salí por la ventana, pedí un taxi y me dirigí al aeropuerto.Narra Eleanor:
Estaba con Ann en mi habitación y en eso mi madre me llama, baje junto con Ann-Eleanor... Es otra carta de Elizabeth- le entrega la carta a su hija-
-g-gracias mama-la chica tomo la carta y volvió a su habitación junto con Ann-
-leela
-esta bien-abre la carta y empieza a leer
"Eleanor:
Hola.. Se que viste lo que paso hoy en la escuela y te diré algo: Carolina me chantajeó para que me pusiera de su lado, se que suena estúpido pero así es, y se que nunca me perdonarás.
El caso es que quiero que sepas que te olvides de mi.... Ya no quiero que me mires en las clases pirque siento una mirada de lastima hacia mi... Por eso te pido que te olvides de mi, de rodó los recuerdos de nosotras dos y con Ann, ahora te vez tan Feliz con Ann que........ No se.... Me gusta verte feliz aunque no se a por mi.
Y creo que esta es una Carta de despedida, no se si me suicidaré o me iré a vivir a otro País para rehacer mi vida y yo sea feliz al igual que tu.
TE QUIERO
Elizabeth"-que? Eleanor tenemos que ir por ella!.
-........ -la chica estaba en shock gracias a la carta que le había mandado su compañera de clases.
-Eleanor?!-la chica pelirroja sacude a su amiga para sacarla del trance.*flashback*
-hola... Soy Eleanor y ella es Ann.
-h-hola... Yo soy Elizabeth un gusto en conocerlas
*fin del flashback*
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mi ex mejor amiga
Teen FictionEsta es la historia de una chica llamada Elizabeth, ella le escribe cada día una carta para la que era su mejor amiga ERA... .