Levantarse a las 10:30 muchos podrían decir que padre,pero no si te la pasaste haciendo tarea en la noche,ir ala escuela tomar 2 transportes para llegar a la secundaria.
Después un viaje incómodo en el transporte llegar a la secundaria y checar huella digital, estar perdiendo el tiempo en lo que nos formamos, terminar la formación, vamos al salón con el maestro de formación que hará examen oral😑 y no estudie que pesima idea que yo quiera pasar sin estudiar,pero logré pasarlo por suerte.
A la segunda hora Artes una de mis neutro, por que neutro se preguntaran,por que cuando hacemos vídeos musicales es increíble mi vídeo con guitarra,pero cuando es de baile nadie quiere estar conmigo,soy un desdichado, impopular, solo tengo amigas no tengo amigos,me cuesta trabajo socializar con otros hombres por que a mi me criaron para ser respetuoso y ellos son muy maldicientos,y solo tengo 3 amigas, bueno así es la vida unos te quieren otros no.
Tercera hora. Una de mis materias favoritas es la de ciencias.
-Una de mis materias favoritas y no hice la tarea que klisse verdad.
La maestra de ciencias hace más interesante las clases.
La cuarta hora.
La materia de física es otra de mis materias favoritas, es la hora donde podemos ejercitarnos,correr,saltar,jugar fútbol,que abusen de ti...Que nadamás me pasa a mi.
Mal que fue clase libre y lógicamente el salón parecía rin de lucha libre.
Quinta hora
Historia no es una de mis clases favoritas pero tengo que estudiar y fungir que escucho al profesor cada alumno sale con sus tonterías como:
Quién fue el amigo de Hitler?
Respuesta:Benito Mussolini
Lo que dicen los alumnos: quién! Benito Juárez.
Me dan risa pero a veces caen mal pero bueno así son las cosas.
Sexta hora.
La maestra entra con un pastel de fresas. Ya me dió hambre.Llegó y explico de qué va a tratar el examen de recuperación para los que van a reprobar el año...Con reprobados me refiero a los flojos que no quisieron hacer nada.No encargo un libro para leer durante una semana mi libro fue"relatos de un náufrago",como no muchos trajeron el libro me pidieron que les consiguiera uno.
Mi mente: de dondr rayos quieren que saque más.
Le dije que hiba hacer lo posible.
Última hora.
La hora de matemáticas muchos dicen que es aburrido,para mí me parece interesante,si lo sé soy un nerd.encargo tarea la pedí para terminarla y cuando termine, todos se amontonaron para que yo se las pasará,no me pareció mala idea así que se las preste, minutos después dijo el profesor
-No sale nadie si su fila no ha terminado la tarea.
Me quedé dos minutos después de la salida.
Cuando salí, toda la secundaria estaba vacía,esas son ganas de salir de la secundaria,se nota que es una prision.
ESTÁS LEYENDO
Mis Días en la Secundaria
De TodoEste libro tomenlo como un diario es por puro entrenamiento